Mobiliario hostelería, Taburetes

Taburetes de diseño para hostelería

Taburetes de diseño para hostelería

El estilo industrial, cada vez más de moda en cafeterías o restaurantes de diseño, se ha convertido en lo más top en la decoración de interiores. El estilo industrial, también conocido como estilo urbano, nació en las antiguas fábricas abandonadas de Nueva York que se empezaron a utilizar como viviendas. A partir de ahí, el estilo industrial empezó a invadir el mundo de la hostelería hasta hoy, en el que los taburetes de diseño para hostelería son uno de sus principales elementos.

Cuando entramos en un bar de estilo industrial vemos techos excesivamente altos, paredes sin pintar y que muestran el ladrillo o el hormigón, o se establecen espacios minimalistas que transmiten buenas sensaciones. El material principal del mobiliario de estilo industrial en hostelería es el hierro. Este material, por tanto, a veces lo vemos acompañado de madera sin tratar o de cuero en los taburetes de diseño para hostelería.

Antiguamente, el taburete era considerado un asiento incomodo frente a las sillas que permitían a los clientes de los restaurantes apoyar la espalda en un respaldo amplio y cómodo. Sin embargo, los tiempos cambian y evolucionan, y a su vez el estilo de los taburetes en el mundo de la hostelería y su comodidad. Los taburetes de diseño para hostelería ya no se parecen en nada a aquellos taburetes duros e incomodos que había en los bares.

Los taburetes de diseño para hostelería han llegado para quedarse, sobre todo para quedarse en las barras del bar o de un pub con estilo. Se han convertido en el mobiliario estrella de cualquier barra en la que puedas tomar un café o una cerveza en un ambiente acogedor y con glamour. Muchos piensas que los taburetes son asientos aburridos, pero todo lo contario, hay una gran variedad de diseños y colores, y en Soluciones Contract tenemos para ti la mejor variedad de taburetes para hostelería.

Tipos de taburetes de diseño para hostelería

En Soluciones Contract disponemos de una amplia gama de taburetes de diseño para hostelería. Entre ellos, hemos hecho una selección de los más originales y estilosos para que redecores tu negocio o para futuros proyectos de hostelería. Tenemos taburetes giratorios, con pedales y hasta con altura regulable, perfectos para darle un toque de personalidad a la barras o mesas altas de tu local.

Taburetes de diseño para hosteleríaTaburete SCOTS

El primero de los taburetes de diseño para hostelería que te proponemos es el taburete SCOTS, fabricado con una estructura de plancha y un tubo de hierro combinado con madera, también disponible en otros acabados y colores. Este modelo también lo tienes con respaldo y la altura del asiento es de 71/80,5 cm, ya que tiene la opción de regular la altura del taburete. Este tipo de taburete aportará tu local un toque moderno e industrial.

Taburetes de diseño para hosteleríaTaburete 648 TM

El modelo más elegante para un bar, pub o una barra de restaurante es este modelo 648 TM que le dará a tu local ese toque clásico y sencillo que necesitas para atraer a tus clientes. Este taburete tapizado en polipiel nilo 05 y fabricado en madera de haya maciza de primera calidad, dispone además de asientos ergonómicos. Son taburetes de diseño para hostelería perfectos para locales que busquen versatilidad, resistencia y comodidad. Con una altura de asiento de 770/650mm.

Taburetes de diseño para hosteleríaTaburete bristol tapizado

Si te gusta el estilo vintage, el modelo de taburete bristol tapizado es ideal para la barra de tu cafetería, pub o restaurante. Este modelo tiene un acabado metálico que se combina con un tapizado en polipiel y lo tenemos en color palacios o en negro. Con una altura de asiento de 760 mm.

Taburetes de diseño para hosteleríaTaburete Indian 5950

El modelo de taburete Indian 5950 se caracteriza por su diseño y robustez y está especialmente indicado para cafeterías, cervecerías, hoteles o restaurantes. Por supuesto, también recomendado para uso doméstico. Este taburete se compone de un asiento y un respaldo de contrachapado de haya y un tapizado en polipiel que combina unas patas metálicas cromadas que le aportan ligereza a la pieza. La altura del asiento es de 84cm.

Taburetes de diseño para hosteleríaTaburete pedales

Para los amantes de las bicis, el taburete pedales es la mejor opción entre los taburetes de diseño para hostelería. Aparte de ser una increíble pieza de coleccionista, también es un taburete con diversas funcionalidades, ya que mientras estás tomándote algo puedes hacer un poco de ejercicio pedaleando.

Este taburete es una mezcla entre el estilo vintage por la utilización del cuero y un estilo industrial, ya que los soportes del taburete son de hierro, ideal para negocios de hostelería inspirados en locales estadounidenses.

Los mejores taburetes de diseño para hostelería están en Soluciones Contract

Si estas buscando el taburete de diseño perfecto para tu negocio de hostelería, en Soluciones Contract disponemos de toda una gama de taburetes de diseño para hostelería con diferentes diseños, materiales y colores para que elijas el que más se adapte a las necesidades y gustos de tu local, y sobre todo para ofrecerle a tus clientes máxima comodidad.

Enviamos tu pedido de forma gratuita, tanto de los mejores taburetes de diseño para hostelería como de otro tipo de mobiliario que tenemos en nuestro catálogo. Recuerda que disponemos de una amplia variedad de muebles contract de diseño para hoteles y hostelería. Si tienes dudas, envíanos un mensaje y con todo gusto resolveremos tus preguntas y te daremos todo el asesoramiento que necesites. Nuestro teléfono es +34 981 384 888 y el correo info@solucionescontract.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.