Aplique pared

Aplique de pared estilo industrial. Disponible en una amplia gama de acabados y colores, satisface las expectativas más exigentes gracias a su único y refinado diseño.  Perfecto para decorar locales estilo inglés y cualquier espacio acogedor. Espacios comerciales y  ambientes en Hostelería. También disponible en sistema de suspensión.  
238,00
Aplique de pared estilo industrial. Refinado diseño y muy cuidado en los detalles, se inspira en el estilo rústico americano Ideal para espacios comerciales y recrear ambientes en Hostelería. También disponible en sistema de suspensión.  
210,00
Aplique de pared Vintage de colores básicos. Combinación de Metal y Cerámica. Sus colores y acabados brillo esbozan una elegante lámpara actual que conserva en la memoria un tiempo pasado. Refinado diseño de formas redoneadas, destacan los detalles de tornillos que enfatizan su presencia y su función. Ideal para hogar, espacios comerciales y recrear ambientes en Hostelería. También disponible para esta colección, lámpara colgante e instalación en superficie. Consultar.  
180,00
Aplique de pared Vintage de colores básicos Blanco / Negro. Sus colores y acabados brillo esbozan una elegante lámpara actual que conserva en la memoria un tiempo pasado. Su estética desprende glamour. Refinado diseño y cuidado en los detalles, destaca el atractivo dorado de los tornillos de soporte que enfatizan su presencia y su función. Ideal para espacios comerciales y recrear ambientes en Hostelería. También disponible Lámpara colgante e instalación en superficie  
137,00

Mostrando todos los resultados (4)