Garantías y devolución de Productos

A continuación detallamos las Garantías y condiciones de devolución del productos de Soluciones Contract por favor, lea los siguientes términos y condiciones antes de proceder al uso de este sitio web;

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE USO ACEPTABLE TERMINOS DE USO POLITICA DE COOKIES

GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

Soluciones Contract trabaja con fabricantes de mobiliario altamente especializados en su sector y garantiza que todos los productos comercializados son originales de los fabricantes indicados.

Condicionantes de las Garantías.

Tanto las garantías de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online como el stock o  los plazos de entrega que solucionescontract.com pueda ofrecer a sus clientes vendrán derivados de las garantías, condiciones de stock y plazos de entrega que cada fabricante marque para sus productos, en cualquier caso solucionescontract.com nunca podrá mejorar los condicionantes establecidos para tal causa por el fabricante o en su defecto proveedor. Usted podrá consultar o solicitar a solucionescontract.com el detalle de garantías de producto ofrecidas por sus proveedores, que serán de acceso público y podrán consultarse en cualquier momento en sus correspondientes páginas web. En cualquier caso  todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online presentan 12 meses de garantía a partir de la fecha de facturación que cubre las partes defectuosas o defectos de fabricación. Las garantías no cubren partes eléctricas ni accesorios ni ningún otro componente separable.

solucionescontract.com se responsabilizará tanto de hacer efectivos los pedidos dentro de los plazos acordados, como de su seguimiento hasta la entrega solucionescontract.com se hace responsable de la gestión con el fabricante o proveedor de todas las incidencias acontecidas en el transcurso de la compra desde el pedido del producto hasta la recepción del artículo por nuestros clientes. En el caso de que el producto que ha adquirido resulte defectuoso, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar los trámites de gestión de la garantía, donde le indicaremos los pasos a seguir. En el momento de la entrega, debe asegurarse de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a solucionescontract.com lo antes posible.

Recuerde que solucionescontract.com no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Anulación del proceso de compra

En caso de error por parte del comprador durante en el proceso de compra solucionescontract.com reconoce un plazo de 1 días a partir del momento de la compra efectiva (constatación del pago) para que el comprador pueda solicitar su derecho de devolución del importe abonado, cancelando así, el proceso de compra. Una vez transcurrido este plazo en ningún caso se realizará la devolución del importe del producto abonado salvo en las clausulas reconocidas por el fabricante o proveedor. solucionescontract.com se reserva los 2 días hábiles posteriores a la confirmación de pedido para verificación de datos con el cliente, la realización de gestiones con fabricante o proveedor, verificación de existencias de producto y confirmación plazos de entrega. solucionescontract.com se reserva el derecho durante este periodo de variar o modificar las condiciones de compra relativas a especificaciones técnicas, stock o plazos, así como de la anulación de la compra por causas justificadas. Durante este plazo en caso de variación de los condicionantes de la compra, podrá existir derecho por ambas partes de anulación de la compra con el consiguiente reintegro íntegro del capital abonado. No siendo en ningún caso responsable solucionescontract.com de los perjuicios que al cliente le pueda ocasionar dicha anulación fuese o no derivada de sus actos o de un tercero refiriéndonos a proveedores o fabricantes.

Reclamaciones

Soluciones Contract estima plazos de entrega siempre condicionado a la  gestión de fábrica en su caso, o bien a la de almacenes y o transportistas, por lo que no acepta reclamaciones por retrasos justificados que no entrañen incrementos desproporcionados sobre la estimación incial. Las garantías de compra se dirigen únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Solucionescontract.com no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través nuestra tienda online y/o que no consten en la factura de venta. Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente 981 38 48 88 o enviando un e-mail info@solucionescontract.com. Si existiese devolución del pedido por envíos erróneos los gastos derivados al nuevo envío serán a cargo del comprador. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido es imprescindible la presentación del justificante de compra. Queda excluida de estas condiciones la Devolución por desistimiento.