Equipamiento Hotelero

Crear un lobby cálido de hotel

crear un lobby cálido de hotel

El lobby del hotel viene a ser la tarjeta de visita del propio hotel, es la zona de recepción el primer lugar que observan los clientes y en donde descansan mientras esperan ser atendidos, por eso crear un lobby cálido de hotel es de gran importancia, en todas las temporadas del año.

Ofrecer una excelente impresión a los clientes va a tener repercusiones en si regresarán e incluso, si recomendarán el hotel a sus contactos y conocidos; estos son motivos más que suficientes para crear un lobby relajado y cálido para tu hotel.

Es necesario estar al tanto de lo último en muebles contract, ya que un cliente se decantará por un hotel moderno que por uno que luzca anticuado; por otra parte, en la actualidad los clientes suelen pasar más tiempo en el lobby que en otras zonas del hotel.

La pregunta es ¿está preparado el lobby de tu hotel para ofrecer una buena impresión? En Soluciones Contract te daremos las pautas para lograrlo.

Diferentes zonas en el lobby

Un ambiente bien distribuido es clave para el confort de los clientes, es en el lobby donde realizan la entrada y la salida, encuentran descanso y donde algunos trabajan, donde comen, beben y también solicitan información. La atmósfera del lugar debe ser acorde a cada uno de estos diferentes espacios, donde se incluya el bar, zona de trabajo, zona de relajación, etc.

La separación de espacios es esencial, sin necesidad de que haya muros, sino a través del tipo de muebles contract que pongas, por ejemplo, en la zona lounge, debe haber el mayor relax posible mientras tus clientes esperan o degustan un bocadillo.

Para ello, los sofás son protagonistas y también las mesas pequeñas para poner ahí los bocadillos y bebidas. Si se trata de ofrecer un ambiente íntimo, el sofá Lukas de dos plazas es la opción ideal, en un vibrante tono azul que llenará de vida el recinto, pero si lo que buscas es uno más amplio e igualmente cómodo, el sofá Summer de 5 plazas y de tonos claros te encantará.

Contamos con diferentes diseños, ya sean actuales, clásicos o de diferentes colores y estructuras.

Zona de bebidas y alimentos

Para un lobby de hotel resulta esencial contar con este espacio en donde las personas no solo se sienten confortadas con una bebida o un snack; también es un espacio para relajarse y socializar mientras beben desde un café hasta un cóctel o piden un sándwich o una tapa; es esencial la presencia de un barista encargado de dar vida, armonía y movimiento a este espacio, pero el mobiliario será fundamental.

En Soluciones Contract te ofrecemos mesas de hostelería adecuadas para cada espacio. Ya sea una terraza, un jardín o una terraza. En este último caso, está nuestra mesa para terraza en aluminio con tablero en color blanco, siendo además apilable.

Una mesa más íntima y a la vez para un ambiente desenfadado, es la mesa circular estilo industrial, con pie metálico cruzado y sobre de madera circular, tenemos mesas auxiliares de madera con un hermoso diseño simétrico en las patas, que las une entre sí y elaborada en haya maciza de primera calidad; para un bar muy chic y fresco, la colección Nolita es genial, con su mesa redonda con tres patas con sobre abatible en amarillo y totalmente en acero.

Pero también tenemos vitrinas, como el modelo Travis, con su elegante gabinete con puertas de vidrio templado acanalado, estante interior para copas y vasos, así como compartimento para botellas y cajón o el botellero Cantor, una estantería en hierro de acabado en negro para almacenar botellas de vino y copas de vino.

Para quienes trabajan, un espacio ideal

El lobby del hotel se ha convertido en espacio de trabajo para muchos viajeros, por lo que es importante ofrecer un espacio no solo adecuado, sino confortable, ser nómada digital en estos días, es algo cada vez más común, y para ello las mesas auxiliares y las butacas resultan ideales; se trata de crear un espacio de coworking al que tus clientes deseen regresar una y otra vez.

En Soluciones Contract tenemos butacas de diseño perfectas para estos espacios, como la butaca estilo nórdica, de diseño orgánico, esbeltas patas y líneas muy actuales; tiene una estructura estilizada en donde destaca el inserto de metal en un asiento por demás confortable y está disponible en varios acabados y colores.

La butaca Houndstooth de tapizado gris con pata de gallo en negro, ofrece elegancia y actualidad con sus finas patas metálicas y sus líneas redondeadas.

Iluminación perfecta para tu hotel

Una acertada iluminación será algo que tus clientes apreciarán enormemente, no solo durante las horas nocturnas, sino en cualquier momento del día. Dependiendo de la zona a iluminar, deberá ser el tipo de iluminación.

No es lo mismo la iluminación de una terraza que la de la mesa de un bar, que será más íntima y acogedora o la de un espacio de lectura o de trabajo.

En Soluciones Contract te ofrecemos, además de muebles contract para el lobby de tu hotel, la iluminación de diseño que necesitas para cada zona y lugar, por ejemplo, para la iluminación en terrazas, hay varias opciones.

Como la lámpara Giravolta sobremesa, de Pedrali, que consta de una base curva que sostiene un difusor de led orientable con giro 360°, batería de litio y enchufe USB. El puf luminoso Mara, no solo es cómodo, discreto y actual, sino que ilumina de manera agradable con su lámpara en la base que da una iluminación íntima y acogedora; y si tienes piscina en tu hotel, tenemos globos luminosos, fabricados en polietileno, que decoran y ofrecen una alta estética y buen gusto, ¡puedes elegirlos en cualquiera de sus diferentes tamaños! desde 30 hasta 70 cm de diámetro.

Crea una zona de lectura

Definitivamente, leer es una de las actividades placenteras que muchos no han dejado de lado; aunque existen diferentes apps y mucha gente lee desde sus dispositivos, muchos prefieren tener en las manos un buen libro o una revista.

Ofrecer una zona de lectura, e incluso una biblioteca en tu hotel, será un gran acierto, sobre todo si tiene chimenea, para ello, además de sillones y butacas contract de diseño que ya mencionamos, las estanterías serán indispensables.

En Soluciones Contract encontrarás la estantería Alcla, de 5 estantes separados disponible en dos alturas, de baldas despejadas y unidas por una estructura central, o la estantería Pensilvania, de estilo minimalista que combina metal y madera, un grato elemento a tener en cuenta.

¡Todo lo que necesites para crear un ambiente cálido en el lobby de tu hotel lo puedes encontrar en Soluciones Contract! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.