Mostrando los 21 resultados

Show All

Download Catalog

Una terraza no es solo un lugar de reunión para comer, sino también el lugar ideal para descansar y relajarse. Por ello, la calidad y el diseño de sus muebles de jardín son dos factores especialmente importantes. Una silla de patio debe ser cómoda. Pero es cierto que a veces resulta difícil encontrar una silla que sea a la vez elegante y cómoda. Por lo tanto, algunas personas prefieren la comodidad y otras el diseño.

Sillas de terraza cómodas y confortables

En Soluciones Contract no tienes que elegir, encontrarás una selección de sillas de terraza cómodas y confortables de todo tipo, con un diseño.

Podrá adaptar sus sillas al estilo de su terraza y garantizar la comodidad de sus clientes o invitados.

Nos gustan especialmente las sillas de acero de color blanco o gris marengo. Pero para una terraza más contemporánea, rodea tu mesa con sillas de plástico para exterior, ya sean de polipropileno o de policarbonato, encajarán perfectamente. Además, permiten jugar con colores originales para una entrega fresca en la terraza.  Desde un punto de vista práctico, solemos optar por sillas ligeras y fáciles de mover.

Sillas de terraza para hostelería

Los diferentes materiales utilizados en la fabricación de nuestras sillas de terraza para hostelería son perfectamente adecuados para el uso en exteriores. Su calidad permite que nuestros muebles resistan las agresiones externas diarias y garantiza una buena longevidad.

Nuestra gama de sillas de diseño para terraza y jardín está disponible en una gran variedad de colores, tamaños, diseños y estilos para todos los gustos. Los modelos varían en color, tamaño, diseño y estilo, para satisfacer todas las expectativas. Así podrás amueblar tu zona exterior de su restaurante con los muebles que más te gusten. Gracias a nuestra gran selección de sillas de diseño, su terraza se vestirá con estilo. Todos los modelos de nuestra gama de sillas de exterior combinan comodidad, elegancia y modernidad.