Mostrando los 7 resultados

Show All

Pufs de diseño, modernos y decorativos 

Los pufs son esencialmente taburetes bajos tapizados, que también pueden utilizarse como reposapiés, pero que no suelen fabricarse para complementar un sillón concreto. Pueden utilizarse para crear un contraste con el ambiente predominante en la habitación. Se le suele dar dos enfoques comunes: como un objeto monolítico o como un pequeño soporte.  

Hoy en día se utilizan en diversos espacios, como hogares, oficinas, bibliotecas o cafeterías, proporcionando un uso practico y funcional. Es uno de los elementos complementarios de confort más prácticos en el diseño de interiores. 

Variedad de modelos de pufs para decoración de interiores 

Soluciones Contract presenta modelos de pufs alternativos para con un uso ambivalente en espacios y estilos de lo más diverso en el diseño interior. Un complemento imprescindible en decoración de interiores, los pufs de banco pueden colocarse alrededor de las mesas de comedor o reunión. También a los pies de una cama o en una salita, como punto ecléctico de la decoración. 

Relajación, comodidad, estilo y diseño es lo que te ofrecemos en Soluciones Contract con nuestros pufs, que no pueden faltar en la zona de descanso o en el vestidor como elemento de apoyo. 

A pesar de su tamaño, los pufs pueden tener un enorme impacto en su espacio, ya que están llenos de atractivo funcional y estético. Los pufs se han convertido en uno de los elementos más utilizados en las composiciones, ya que pueden acomodarse a distintas zonas dentro del mismo espacio. Dependiendo del estilo arquitectónico y decorativo, se puede optar por un puf de diseño más clásico o por otros de líneas vanguardistas y modernas.