Mostrando los 5 resultados

Show All

El dormitorio o el salón son los espacios pensados ​​para que puedas descansar y prepararte para el día que te espera al día siguiente. Destinada a brindarle comodidad, suavidad y un sueño reparador, esta habitación debe complementarse imperativamente con el mobiliario adecuado y los textiles adecuados.

¡Incluso los pies, a menudo olvidados, necesitan sentirse bien en este ambiente relajante! Por lo tanto, es importante poner un poco de suavidad allí. ¡Porque, de hecho, una alfombra de diseño realzará su interior!

La alfombra es el accesorio que da calidez a tus espacios

La alfombra es ese accesorio que aporta un toque final y excepcional a su habitación. Por lo tanto, es mejor elegir una alfombra que sea estética, agradable a la vista, fascinante y, sobre todo, decorativa.

Soluciones Contract dispone de diferentes modelos de alfombras para sus salones.

Le proponemos la alfombra Policroma, una alfombra original con su explosión de colores, que alegrará su dormitorio o su salón. Es LA pieza de diseño que hay que tener porque da vida a estos lugares íntimos.

Alfombras de dormitorio para crear un ambiente acogedor

Las alfombras son adecuadas tanto para adultos como para niños. Una alfombra de dormitorio para crear un ambiente acogedor y recogido. La alfombra para niños le permite no jugar más en el suelo. Si la habitación está alicatada, no hay nada más desagradable que tumbarse, sentarse y jugar sobre un suelo frío. Nuestras alfombras aportarán un paquete de suavidad y calidez muy buscado.

Antes de elegir una alfombra, recuerde tomar las dimensiones. Idealmente, una alfombra debe ser lo suficientemente grande como para moverse fácilmente. Pero también tendrá que realizarse sin aplastar la pieza. Algunos modelos se ofrecen en tres o cuatro tamaños diferentes, ¡encontrará la alfombra ideal en Soluciones Contract!