Iluminación exterior

Iluminación de terrazas

iluminacion exterior

Cuando el buen tiempo llega, se nota, y más si tenemos una terraza o un jardín en el que podemos disfrutar y pasar las buenas noches de verano, para tenerlo todo preparado, la iluminación de terrazas jugará un papel fundamental.

Tanto la iluminación interior como exterior juegan un papel fundamental en la decoración, por eso, a la hora de diseñar la iluminación para nuestra terraza hay que tener en cuenta el contexto y además crear espacios que resulten acogedores. Podemos conseguir esto logrando un equilibrio en el espacio sin un exceso lumínico que resultará molesto y acabará con el buen ambiente nocturno.

En Soluciones Contract os aconsejamos hacer una combinación entre los distintos tipos de iluminación de terraza, lámparas de pie, de sobremesa etc. Nuestra línea de iluminación Contract es totalmente recomendable para el uso en hogar, uso doméstico. Ofrecemos diseño, calidad y durabilidad a tu alcance y con la garantía de las mejores marcas.

Diferentes maneras de iluminación exterior o de terrazas

  1. Luz en el suelo

De esta manera podremos conseguir una luz de ambiente acogedora, además de conseguir un buen control del espacio. Los expertos aconsejan utilizar luces que clavamos en el suelo hacia las plantas.

  1. Lámparas portátiles

Una muy buena idea es la utilización de lámparas portátiles recargables. Estas no llevan cable, por lo tanto permiten su fácil movilidad allí donde se necesite luz en cualquier momento. Se pueden usar tanto en interior como en exterior.

  1. Luces empotradas

La utilización de luces empotradas que eviten el uso de apliques de pared que enfocan la luz de forma directa. Los expertos recomiendan instalar luces empotradas directamente en la pared ya que generan un ahorro energético y una luz suave.

  1. Lámparas en zonas de disfrute

Para crear un ambiente agradable, se recomiendan lámparas cuyo brillo no sea frío, que no cansen la vista, lámparas con un brillo cálido que aporte tranquilidad.

  1. Lámparas de suspensión

Siempre son una buena opción y aportan elegancia y estilo, pueden añadir a tu terraza un punto que asombre a todos, son versátiles, diferentes y las puedes conseguir en infinidad de estilos.

En las terrazas más grandes, por ejemplo, aquellas que tienen un espacio grande como un porche podrán elegir opción este tipo de lámparas. Este tipo de lámparas son una buena solución tanto las de suspensión como las de pie que ayudan a crear un ambiente más relajado.

Lámparas de iluminación de terrazas con Soluciones Contract

  • Pouf Luminoso Mara: diseñado por Lorenza Bozzoli.

Se trata de un original pouf luminoso con cojines en tejido impermeable que lo hacen apto para uso exterior, ya sea en terrazas, jardines o patios de espacios públicos como en cualquier rincón del hogar. Además, los cojines se pueden combinar a elección.

  • Lámpara de pie giravolta y giravolta sobremesa: diseñada por Basaglia y Natalia Rota Nodari para Pedrali

Con un disfusor led orientable, que gira 360º, batería de litio, con una duración de carga de 8h y enchufe USB para carga

  • Lámpara portátil con bluetooth

Lámpara de sobremesa en color opal/ beige con Led integrado, dispone de bluetooth para poder reproducir tus listas de canciones favoritas, con altavoz 5W y luz regulable en intensidad. Esta lámpara incorpora mando a distancia

  • Lámpara Manteau: diseñada por el artista Ferdi Giardini

Lámpara de pequeño tamaño que se adapta a todos los entornos; el artista Ferdi Giardini, se ha inspirado en sus esculturas de metacrilato en forma de toallas y suaves velos para realizar esta obra. Fabricada en polietileno bajo técnica de roto moldeo. Lámpara con cable iluminación mediante 1 bombilla E27 -15w.

  • Globo Luminoso
  • Globo luminoso es una magnífica idea para iluminar su piscina, se trata de una lámpara decorativa de polietileno realizado por roto moldeo. Una esfera de gran aporte estético que recrea un ambiente increíble en su hogar. Disponible en diversos tamaños 30, 40, 50, 60, 70. Incluye transformador 12V Pedido mínimo 3 ud. (cantidades inferiores consultar condiciones)
  • Dino out

Un Huevo sobre dimensionado hecho de polietileno apto para exteriores, caracterizado por sus líneas elegantes es un complemento con espectacular aporte estético, que se instala sobre el suelo y se diseña para distinguir cualquier espacio con su forma esencial, discreta y divertida. Dino pertenece a la serie Remoline de slidedesign; se presenta en 2 formatos 86/120   y 117/160. Iluminación 1 X 65W – E27 / 1 X 10W LED RGB.

¡Todo esto lo puedes encontrar en Soluciones Contract, marca la diferencia con la iluminación de tus espacios! Descubre las mejores marcas de mobiliario y visita nuestra tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.