Condiciones de envío

Todos los envíos se realizan de forma GRATUITA.

Soluciones contract asume los gastos derivados del transporte para entregas en España dentro de península. Fuera de este ámbito, se reserva el derecho a aplicar condiciones excepcionales cuando por razones geográficas o promocionales el coste del transporte grave desproporcionadamente.

En tal caso notificará al cliente este hecho, pudiendo este proceder al abono de sus gastos, o bien, desestimar su compra.

Todos los envíos se realizan ” A PIE DE CALLE”

Por la propia condición de nuetra actividad, tienda de mueble, trabajamos con mercancías de grandes dimensiones. Los envíos se gestionan a traves de empresas de transporte  especializadas en este tipo de mercancías pesadas y de gran volumen. La expedición se limitará a realizar la entrega (concertada) de la mercancía “a pie de calle”.

Esto quiere decir que la descarga de la mercancía  se efectúa en el momento de la entrega a cliente en planta baja, dentro de la propiedad del cliente. Existe la posibilidad de entrega en planta a traves de la compra del producto “subida a planta”. Tendrá que añadir a su carrito la compra este bono junto con los demas artículos.

Revise siempre la mercancía.

En Soluciones Contract trabajamos con los mejores profesionales del trasporte.  A pesar de ello, le recordamos de forma general que siempre que recepcione mercancía tendrá que revisar su contenido en el momento de la entrega. Si no fuese posible en ese momento, al menos revise que no se aprecien roturas ni golpes en los embalajes. Si así fuese deberá hacerlo constar en el albarán de entrega.  Haga siempre fotografías y recuerde realizar su reclamación en un plazo no superior a las 12 horas posteriores a su recepción. Soluciones Contract no podrá hacerse responsable de posibles desperfectos si la empresa de transporte elude su responsabilidad por reclamaciones fuera de plazo.