Mobiliario de Oficina

El mejor mobiliario de oficina

El mejor mobiliario de oficina

Muchas personas pasan buena parte del día trabajando en oficinas. Al permanecer tanto tiempo, es importante que se trate de espacios de trabajo agradables e inspiradores. Y asimismo, que ofrezcan confort y una imagen adecuada, tanto al resto del corporativo como a quienes lo visitan. Para conseguirlo, es necesaria una cuidadosa elección del mobiliario de oficina. Y en Soluciones Contract te ofrecemos el mejor mobiliario para oficinas, para tener un espacio profesional, asertivo, cómodo y a tu entero gusto.

Por qué es importante elegir un buen mobiliario de oficina

Conseguir un espacio profesional y de buen gusto se basa también en el interiorismo. Por suerte, existen catálogos online de mobiliario de oficina que facilitan enormemente las cosas. En Soluciones Contract encuentras exactamente la silla de oficina o la mesa de oficina perfectas para tu espacio de trabajo. No necesitas disponer de mucho tiempo, porque nuestro mobiliario contract ha sido elegido bajo altos estándares de calidad. Nuestro mayor interés es tu satisfacción y lograr un efecto único y personalizado a través de los muebles de tu oficina.

Tu oficina refleja mucho de quienes ahí trabajan, pero eso no es todo, sino que también incidirá en su productividad e incluso, en la creatividad. Una clave a tener en cuenta al elegir, es tu presupuesto. Debe ser mobiliario de oficina bonito y de calidad, pero también acorde a lo que pienses gastar. Por eso en Soluciones Contract tenemos sillas operativas de oficina, además de sillas de dirección y sillones ejecutivos.

El complemento ideal de una silla operativa es una mesa de oficina adecuada. Dependiendo de las dimensiones de tu espacio y del uso que se le darás, tenemos propuestas excelentes. Disponemos de mesas de estudio que cuestan menos de 190 euros y muchas otras opciones más. En nuestra web podrás comparar, elegir y comprar mesas de oficina y escritorios para tu espacio de trabajo. Incluso lucen muy bien en el hogar, sobre todo si realizas teletrabajo o buscas una mesa adecuada para el despacho de tu casa.

Sillas operativas: elige adecuadamente

Uno de los principales muebles contract a elegir para ti y para tus colaboradores y empleados son las sillas. En ellas pasáis gran parte del tiempo, por lo que no es de extrañar que terminen por estropearse al cabo de un tiempo y deban reemplazarse. Por ello, al elegir deben ser sillas ergonómicas y cómodas, cuya altura además pueda ajustarse.

Una de nuestras opciones es la silla de oficina PS10, giratoria, con respaldo anatómico alto de malla, lo que le da frescura. Cuenta con un mecanismo multi posición y sus brazos son regulables en cuanto a profundidad y altura. Su respaldo tiene apoyo lumbar regulable, con regulación de presión y sistema anti retorno. Tiene ruedas y la altura es regulable.

La silla de oficina Flex, por su parte, dispone de respaldo anatómico alto en polipropileno, con movimiento de asiento y respaldo sincronizado. También se regula la altura y los brazos, además de estar reforzada. Cuenta con un respaldo regulable y flexible, multiposición, con sistema anti retorno y regulación de presión. También contamos con cómodas sillas giratorias en diseños sumamente actuales, tanto para oficina como para recepción y sillones, además de sillas de dirección ejecutivas y cómodas.

Mesas para oficina contract: cómo elegirlas

Las mesas de oficina destacan en los espacios de trabajo y revelan mucho de las personas que ahí laboran, además de proyectar profesionalidad y buen gusto. Obtener todo esto es fácil gracias al cuidadoso mobiliario de oficina de Soluciones Contract. Muestra de ello es la mesa de oficina Ángulo, una mesa de diseño perfecta para el trabajo y también para el hogar. Realizada en melamina de 19 mm de espesor, ofrece ligereza, pero a la vez robustez. Las patas metálicas le dan un aire sumamente actual y ofrece la opción de incluir serpiente de electrificación transparente. También disponible en su versión con cajones.

Por otra parte, contamos con la práctica mesa estudio Nova, en forma angular, ideal para ahorrar espacio y aprovecharlo al máximo. O disponemos también de la mesa de reuniones Cooper, de líneas estilizadas, naturales y muy modernas, que dan frescura y originalidad a tu espacio. Otra opción es el escritorio de diseño Barbier, para la creación de espacios únicos. Está fabricado en madera de fresno y cuenta con un compartimento para almacenar con cubierta de tambor enrollable, ¡una verdadera preciosidad!

Compra el mejor mobiliario de oficina en Soluciones Contract

En Soluciones Contract tenemos los mejores muebles para oficina. Por supuesto, antes de realizar tu pedido de muebles de oficina en Soluciones Contract, es importante que tomes medidas del espacio donde los colocarás. Un plano a escala será de enorme utilidad para hacer la distribución correcta y elegir acertadamente. Asimismo, haz un listado de todo lo necesario para tu oficina. Cuántas mesas o escritorios de oficina necesitas, o si ya es momento de renovar todas las sillas de trabajo.

En Soluciones Contract tenemos muchos otros complementos más, además de mesas auxiliares, muebles vintage, propuestas de iluminación y muchas otras cosas. Ingresa a nuestra web para que conozcas todo lo que tenemos para tu espacio de trabajo: se trata del mejor mobiliario de oficina. Para más informes llámanos al teléfono +34 981 384 888 o escríbenos a info@solucionescontract.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.