Mueble Hogar

Mesas extensibles de diseño

Mesas extensibles de diseño

Mesas extensibles de diseño

Las mesas de comedor tienen una enorme importancia porque es donde nos reunimos con familiares y amigos a disfrutar de un buen momento. Es un sitio clave donde también se celebran ocasiones especiales o se toman decisiones importantes. En suma, es necesario elegir la mesa adecuada y para ello es preferible decantarse por mesas de diseño. Y más aún, por mesas extensibles de diseño, debido a la particular cualidad que tienen de poder agrandarse cuando se requiera, y recogerse el resto del tiempo para ocupar menos espacio en tu salón o comedor.

Si estás pensando en comprar mesas extensibles de diseño, estás en el lugar correcto. En Soluciones Contract te ofrecemos la más amplia variedad de mesas de diseño tanto para tu hogar como para tu empresa, oficina o establecimiento. Para ello es necesario conocer determinadas pautas para tener claro en qué debes poner atención al elegir. Tenemos diferentes diseños, formas, materiales y estilos que se adaptarán perfectamente a lo que necesites.

Qué considerar al elegir las mesas extensibles de diseño adecuadas

Antes de elegir una mesa, ten en cuenta dónde vas a ubicarla, y a partir de ahí considera las dimensiones de la mesa. Debe caber con comodidad y ofrecer espacio a los lados, pudiendo sacar las sillas sin problema. Hay quienes se decantan por las mesas fijas, ideales para espacios más pequeños y de un tamaño determinado. En el caso de las mesas extensibles de diseño, se caracterizan por ser mesas adecuadas para acoger invitados. No hay problema cuando llegan comensales de más, porque siempre habrá espacio para otro.

Para ello existen varios tipos de mesas extensibles de diseño, que varían en cuanto a su tipo de apertura. Puede ser lateral, que consta de alas que salen por los lados para ampliar su tamaño. O puede ser central, en cuyo modelo se divide en dos por el centro y de ahí salen diferentes superficies, fijas o mecánicas. Pero también hay mesas extensibles de diseño que se denominan transformables, ideales para espacios reducidos. En apariencia son una mesa de centro, pero con unos cuantos cambios se convierte en una mesa de comedor.

Tipos y modelos de mesas extensibles de diseño

En Soluciones Contract podrás encontrar diferentes formas de mesas de diseño, ya sean rectangulares, cuadradas o redondas. En el caso de las mesas extensibles rectangulares, son muy populares, cómodas y su superficie se aprovecha de manera óptima. Tenemos el modelo Evora, una mesa de comedor de líneas elegantes y actuales, para apartamentos y residencias. Tiene tapa en chapa de roble natural, es de uso interior y está disponible en varias medidas, que podrás consultar directamente en nuestra web.

Otra opción de mesa extensible rectangular es nuestro modelo en melamina y estructura metálica. Es una alternativa actual y fresca y ligera gracias a sus delgadas patas metálicas. La superficie de melamina puede tener un acabado en roble natural o roble Smart, aunque puedes consultar sobre otras opciones en nuestra web. Los acabados a elegir pueden ser en blanco o negro, acorde con la decoración de tu espacio.

Si buscas una opción muy actual y un diseño fresco y contemporáneo en mesas extensibles de diseño, el modelo Elsa te gustará. También tiene patas de estructura metálica, y encaja muy bien tanto en hogares como en apartamentos turísticos o casas rurales y en oficinas. Se trata de un diseño de apertura deslizante que es extensible en 80 cm de largo, gracias a dos extensiones de 40 cm.

Mesa_comedor_extensible_temaMesas extensibles de diseño de forma redonda

Un diseño vanguardista, natural y elegante, es la mesa de comedor extensible Roma. Es una solución ideal para espacios pequeños en donde se necesite, de vez en cuando, amplitud. Tiene un pie central de madera en forma de cruz y su sobre de madera tiene un acabado en roble natural. Puedes elegirla de 105 cm o de 120 cm de diámetro, con una extensión de 70 cm, fácil de abrir. Es de uso interior y se transforma en un cómodo espacio oval para que tus invitados se instalen con comodidad.

Otro tipo de mesa extensible redonda, es el modelo Hiedra, de Vicente Gallega. A diferencia del anterior, su pie central es de estructura metálica, dándole un toque moderno y ligero a la pieza. Se hace extensible gracias a su plancha doble que se coloca a la mitad de la mesa. Tiene un diámetro de 110 cm y puede extenderse hasta 180 cm. Sin duda te encantará su sobre de madera melamina con acabado en roble Smart de un tono contemporáneo y elegante.

Mesas extensibles de diseño para exteriores

En Soluciones Contract, además de los elegantes diseños de interiores en mesas extensibles, tenemos opciones para el exterior. Para ello contamos con una mesa para exterior con tablero DurelTOP en resistente polipropileno tratado para resistir los rayos UV. Tiene patas de aluminio barnizado para resistir las condiciones climatológicas externas y tiene un acabado mate. Gracias a su sistema patentado de alargamiento, puedes desplazar la estructura al mantener las patas en el extremo de la mesa. Una opción muy práctica, actual y funcional para colocar en la terraza o el jardín para cuando se tienen invitados extra.

En definitiva, en Soluciones Contract encuentras diferentes tipos de mesas, ya sean auxiliares, mesas de comedor, mesas para oficina, mesas de hostelería hasta mesitas de noche. Y por supuesto, mesas extensibles de diseño, tanto contract como para el hogar. Somos líderes en muebles contract de diseño tanto para particulares como para profesionales, ya seas un hotel, un restaurante, interioristas, etc. Si eres profesional, regístrate en nuestra web y accede a importantes ventajas y descuentos. Llevamos tus muebles a cualquier sitio. Contacta para cualquier duda al teléfono es +34 981 384 888 o escríbenos a info@solucionescontract.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.