Mobiliario para Hostelería

Mobiliario para Hosteleria, hotel, restaurante, cafetería, casa rural... Las mejores marcas de mobiliario de diseño Contract. Muebles de Diseño, calidad y durabilidad para su negocio con toda garantía.

Mostrando todos los resultados (26)

Sofá fabricado en polietileno. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Altura de asiento 400mm Interior/Exterior Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 1 unidad).
494,00
Mesa hosteleria  de madera con 4 patas ideal para cafeterías y restaurantes. Realizada  en madera de haya maciza de 1ª calidad . Sobre Fabricado en DMF moldurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Uso interior Altura 76cm
302,00322,00
El sofá Pasha está realizado completamente en policarbonato con acabado brillante, material resistente y apto para cualquier ambiente. Sus formas clásicas nos seducen combinadas con materiales modernos, mezcla entre tradición e innovación. Es un producto extremadamente versátil, apto para restaurantes, terrazas lounge, desscanso en zonas comerciales,… Altura de asiento 430mm. Apto Exterior (a excepción color Negro) Disponible cojín,  consultar precio y acabados  
273,00
Mesas de madera con  4 patas ideal para cafeterías y restaurantes. Estilo vintage. Por su diseño ideal para crear un ambiente diferenciado. Realizada  en madera de haya maciza de 1ª calidad . Sobre Fabricado en DMF moldurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Cantos moldurados y redondeados Uso interior Altura 76cm
223,00260,00
Carcasa realizada en multiestrato y patas realizadas en madera maciza. Altura de asiento 465mm. Exterior/interior. Apilable. (pedido mínimo 2 unidades).
258,70
Mesa de madera estilo vintage con  4 patas en forma de trípode. Ideal para cafeterías y restaurantes. Realizada  en madera de haya maciza de 1ª calidad . Sobre Fabricado en DMF moldurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Cantos moldurados y redondeados Uso interior Altura 76cm Compra mínima 2ud. (consultar compra inferior/ descuentos en compra por volumen)
218,00
Mesa de madera 4 patas ideal para cafeterías y restaurantes. Se trata de una mesa de gran calidad y gran detalle en sus acabados, diferenciará su espacio. Estructura y patas en madera de haya maciza de 1ª calidad . Sobre Fabricado en DMF moldurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Uso interior Altura 76 cm.
174,00217,00
Sillón fabricado en polietileno. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Altura de asiento 400mm Interior/Exterior(excepto  gris antracita) Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 1 unidad).
209,30

TABURETE BABILA 2706

5.00 out of 5
Taburete fabricado completamente en madera de fresno El reposa pies es una pieza en fundición de aluminio que envuelve la madera y le confiere robustez. Altura de asiento 750mm. Interior. Posibilidad reposa pies con diferentes acabados. (Pedido mínimo 1 unidad).
176,80
La mesa terraza Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior, actualmente disponible en blanco.
165,10
Mesa de madera que conjuga diseño y elegancia ideal para acondicionar comedores de restaurantes, hoteles… del mismo modo que sería una decisión acertada para amueblar el comedor de su hogar Presenta 4 patas realizadas  en madera de haya maciza de 1ª calidad . Sobre Fabricado en DMF moldurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Cantos moldurados y redondeados Uso interior Altura 76cm
130,00165,00

SILLA 642 TM

No rating
Silla de lineas sencillas tapizada y con diseño anatómico del respaldo para garantizar su comodidad. Fabricada en madera de haya maciza de 1ª calidad. Respaldo y asiento ergonómico tapizado sobre gomaespuma de poliuretano de alta densidad Altura de asiento 480 Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí. (Pedido mínimo 4 unidades)
155,00
De inspiración clásica, la carcasa está realizada en polipropileno y patas en madera maciza(fresno). Altura de asiento 460mm Interior/Exterior Posibilidad de armazón con diferentes acabados. (pedido mínimo 4 unidades).
154,70
Carcasa realizada en tecnopólimero y patas realizadas en madera maciza,fresno. Una moldura caracteriza la parte trasera del respaldo. Altura de asiento 465mm. Interior Posibilidad de diferentes acabados del armazón :negro, fresno o nogal. (Pedido mínimo 2 unidades)    
148,20
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio. Silla con brazos que en diseño destaca la ranura de su  respaldo que facilita el movimiento y le da un carácter diferente. Altura de asiento 420mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 2 unidades).
123,50

SILLA QUEEN

5.00 out of 5
La silla Queen esta realizada completamente en policarbonato, material resistente y apto para cualquier ambiente. Su forma recuerda las líneas neo-clásicas y se puede poner en lugares muy elegantes y formales, sobre todo en las versiones de colores opacos que recuerdan la idea del lacado brillante. Altura de asiento 480mm.  Apta Exterior (no se recomienda el color Negro para ese uso)/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
110,50

SILLÓN PLUS 630

No rating
Sillón fabricado en polipropileno con acabado mate. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Interior/Exterior Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 2 unidades).
102,70
Taburete de formas geométricas, con volúmenes puros y lineas definidas. Realizado en polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. El reposa pies que envuelve las patas por tres lados confiere resistencia al asiento. Altura de asiento 765mm. Exterior/interior. Apilable. (Pedido mínimo 2 unidades).
100,10

BUTACA ARA 315

No rating
Sillacon brazos fabricada en polipropileno. Presenta una lineas que hacen de ella una silla ligera al mismo tiempo que estable y duradera. La parte superior del respaldo presenta una ranura  que facilita el movimiento de la silla. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).  
98,80
Carcasa realizada en tecnopolímero que nos recuerda al diseño de la madera. El respaldo viene caracterizado por su moldura. Armazón de 10 mm. que puede suministrarse opcionalmente pintado o cromado. Altura de asiento 465mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 2 unidades).    
98,80

BUTACA DOME 265

No rating
Las sillas Dome  evocan la tradición gloriosa de las sillas  bistró parisinas, con sus siluetas arqueadas que evocan a las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Esta silla con brazos realizada en polipropileno presenta unos acabados que recuerdan a los de la madera. Altura de asiento 460mm.  Exterior/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
93,60

BUTACA VOLT 675

No rating
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Silla con brazos que en su diseño destaca por las formas lineales. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 4 unidades).
93,60

SILLA DOME 260

No rating
Las sillas Dome  evocan la tradición gloriosa de las sillas  bistró parisinas, con sus siluetas arqueadas que evocan a las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Silla sin brazos realizada en polipropileno  Exterior/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
80,60

SILLA VOLT 670

No rating
 Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Su diseño destaca por las formas lineales. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable. (Pedido mínimo 4 unidades).
80,60

SILLA ARA 310

5.00 out of 5
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio. En su diseño destaca la ranura en el respaldo que facilita su movimiento y le confiere carácter. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 4 unidades).
76,70

SILLA SNOW 300

No rating
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Silla sólida y ligera. Altura de asiento 455mm. Exterior/interior. Apilable. (pedido mínimo 4 unidades).
66,30

Mostrando todos los resultados (26)