Inicio » Tienda mobiliario contract » Iluminación de diseño

Mostrando 1–21 de 48 resultados

Show sidebar

APLIQUE DE PARED REDONDO COLBY

290,00 Iva no incl.

LÁMPARA SOBREMESA LEOLA

135,00 Iva no incl.

LÁMPARA COLGANTE LEOLA

185,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE PIE ACTUAL LEOLA

255,00 Iva no incl.

LAMPARA OSITO PURE

70,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE SOBREMESA GROSS

259,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE SOBREMESA DIXTON

127,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE SALÓN DIXTON

279,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE PIE CAPTAIN 170 cm

363,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE PIE ORIGINAL CAPTAIN

192,00 Iva no incl.

APLIQUE DE PARED COSTA RICA

214,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE PIE COSTA RICA

343,00 Iva no incl.

LÁMPARA COLETTE 50

143,00182,00 Iva no incl.

LÁMPARA COLETTE L003TA

72,8084,50 Iva no incl.

POUF LUMINOSO MARA

403,00 Iva no incl.

LÁMPARA DE PIE GIRAVOLTA

312,00 Iva no incl.

LÁMPARA GIRAVOLTA SOBREMESA

182,00208,00 Iva no incl.

LÁMPARA PORTÁTIL con bluetooth TAKE ME

89,62 Iva no incl.

ESPEJO DE AUMENTO CON LUZ

103,00105,00 Iva no incl.

APLIQUE DE BAÑO TEMPO

148,70 Iva no incl.

APLIQUE BAÑO URA

115,00142,20 Iva no incl.

Iluminación de diseño  

Lámparas de diseño
Desde la invención de la electricidad y su implementación en las casas, la iluminación ha ido más allá de la simple colocación de bombillas para tener luz. Conforme han pasado las décadas, la iluminación se ha convertido en un elemento indispensable no solo en viviendas, sino en industria, negocios y comercios. Lo esencial también va de la mano con la sofisticación, como se aprecia en la iluminación de diseño.

En Soluciones Contract ofrecemos un amplio catálogo de lámparas y apliques que serán uno de los puntos centrales de tu espacio. Desde estilos clásicos, pasando por líneas retro y opciones vanguardistas, nuestro objetivo es ofrecerte funcionalidad y belleza en cada producto. Mira estas propuestas de iluminación de diseño que tenemos en nuestra tienda online.

Lámparas contract e iluminación de diseño para tu negocio, hogar o local

Lámparas de salón
Para dar vida a un espacio, darle confort y disfrutar de una buena compañía, las lámparas son un elemento indispensable en la decoración de un lugar. Pueden tratarse de lámparas suspendidas sobre una mesa de comedor, como el elegante modelo A-Tube, en forma cilíndrica y en tono opaco, perfectas para un espacio cálido. Pero si buscas una opción de cariz nostálgico, la lámpara colgante Vintage 1410 en negro brillante colmará tus expectativas. También disponible como lámpara de superficie.

Un buen rincón de lectura es el pretexto ideal para un aplique de pared Colours 1630, en celeste. Una opción similar de iluminación de diseño es el aplique industrial 1430, de aspecto envejecido y rústico, muy utilizado para recreación de ambientes. En la misma gama hay lámparas industriales que recuerdan a aquellos días en los que la electricidad era vista casi como un milagro, con tonos envejecidos y cadenas colgantes. Incluso hay opciones de iluminación de diseño que rememoran a las lámparas utilizadas en minería, un toque vintage para tu local.

Lámparas de mesa de diseño e iluminación de diseño para decoración

Lámparas osito rosa
En Soluciones Contract tenemos la lámpara decorativa Fiamma, que emula una vela que cálidamente se coloca sobre una mesa. O la lámpara de decoración navideña Kuusi, con bonitas fachadas de casas de pueblo. Otras ejemplos de lámparas e iluminación de diseño de mesa contract son la lámpara Manteau, que simula tener colocada encima un pequeño mantel. Está también la lámpara Dino Out, en forma de huevo, o el globo luminoso que casará perfectamente bien con la decoración de la piscina.

En Soluciones Contract tenemos lámparas de pie de delicadas y de sutiles formas, como el modelo L001 ST/BA. Un modelo que combina lo vanguardista con lo vintage es la lámpara de salón Dixton, con una encantadora bombilla encerrada en un reluciente contenedor. Está enmarcada por una estructura de líneas rectas y un soporte fijo, también disponible como lámpara de sobremesa. Un diseño muy moderno es la lámpara de pie Captain 170, un fino tripié que soporta una lámpara de estilo industrial, en negro y dorado, gran ejemplo de la iluminación de diseño.

En Soluciones Contract contamos también con lámparas infantiles de osito, así como poufs luminosos y lámparas portátiles. Descubre todo lo que tenemos en lámparas de mesa echando un ojo a nuestro amplio catálogo. Y recuerda que tenemos una gran variedad de mobiliario contract de diseño.

Leer más