Equipamiento Hotelero, Mobiliario exterior

Muebles para chill out

Muebles para chill out

Encontrar un momento de paz y calma es la aspiración de todo mundo. Hay muchas formas de lograrlo, comenzando con una ambientación adecuada y la recreación de aquello que invite al relax y al descanso. Los muebles para chill out cumplen con lo anterior, ofreciendo espacios de disfrute de los sentidos, tanto en interiores como en exteriores. Ya se trate de tu casa o de un establecimiento como un hotel, restaurante o terraza, incluso del lugar de trabajo, este tipo de muebles y ambientación son siempre bienvenidos.

Si lo que buscas son opciones de muebles para chill out, en Soluciones Contract te ofrecemos atractivas propuestas que resultarán perfectas para tu espacio. De esta forma podrás recrear un ambiente en calma y relajante para quienes estén en ese lugar. Los colores de este tipo de muebles suelen ser atenuados, contribuyendo a esa sensación diáfana y agradable. Pueden ir desde el blanco, el beige e incluso sutiles tonalidades azules.

Muebles para chill de terraza y de jardín

Desde tumbonas y poufs, hasta camas, las opciones de muebles para chill out en Soluciones Contract son amplias. En Soluciones Contract descubrirás diferentes propuestas que serán ideales para esta tendencia tan de moda. Ofrecemos muebles con carácter y distinción, siempre de alta gama, que dan valor a tu negocio, local o empresa.

Contamos con líneas chill out totalmente actuales, donde la simplicidad va de la mano con la sofisticación y la funcionalidad. Tenemos muebles para chill out de terraza y jardín especialmente diseñados para estar en exteriores. Son muebles que no sólo lucen y ambientan de manera magnífica el lugar, sino que también se caracterizan por su durabilidad y buen gusto. Nosotros somos la prueba de que un mueble contract no necesariamente tiene que ser feo o que no luzca. Al contrario, ofrecemos mobiliario contract que destaca por su funcionalidad y estética en todo espacio donde se ponga.

Propuestas de muebles para chill out: tumbonas de ratán y camas balinesas

En Soluciones Contract encontrarás tumbonas de ratán, un material agradable, de diseño clásico y atemporal para jardines y terrazas. Su respaldo multiposiciones garantiza una experiencia relajante, y junto con la mesita auxiliar, se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de un cóctel o de tomar el sol. Por su parte, tenemos muebles para chill out como camas como la cama balinesa con estructura de aluminio en blanco. Es perfecta para jardines y disfrutar del buen clima mientras se lee o se descansa. Tiene respaldos independientes y reclinables, además de bonitos cojines para complementar la experiencia.

Otra opción similar de cama balinesa chill out es la que tiene estructura de aluminio wengué. Ofrece relax y discreción gracias a sus cortinas blancas y comodidad con sus cojines y sus respaldos reclinables. Muebles para chill out perfectos para su uso en exteriores y también disponible en color blanco.

Poufs y tumbonas de piscina chill out

En Soluciones Contract tenemos también otros muebles para chill out que son discretos y más pequeños para poner en rincones específicos. Tal es el caso de nuestros poufs en tonalidades intensas como verde o fucsia pero que dan mucha vida a una piscina en los días de calor y descanso. Y siguiendo con las piscinas, contamos con diferentes tumbonas de materiales resistentes pero ligeros, con diseños minimalistas y discretos.

Las estructuras de las tumbonas se decantan por el aluminio, con líneas sofisticadas y atrevidas, clásicas y discretas. Es posible encontrar estos muebles para chill out en tonos neutros o cálidos, para dar una nota de color a ese espacio. Pero si se trata de glamour y exclusividad, también incluimos modelos en antracita, gris y negro, totalmente acolchados. Son tumbonas de exterior, ligeras pese a su aspecto altamente acogedor, y resistentes al exterior, al agua y a los rayos UV. Con materiales que repelen manchas y suciedad.

Dentro de los muebles para chill out puedes encontrar desde tumbonas individuales a tumbonas de piscina amplias y más robustas, como el modelo Andros. O también combinar ratán y tejido resistente y agradable al tacto disponible en modelos reclinables y perfectos para el césped. Tenemos modelos de tumbonas fijos y otros con ruedas posteriores para facilitar su traslado.

Soluciones Contract es la mejor opción de muebles para chill out para tu negocio o vivienda

En Soluciones Contract disponemos de muebles para chill out especialmente indicados para una piscina pública, un jardín, una terraza, un hotel… Trabajamos con las mejores marcas ofreciendo funcionalidad, estética, durabilidad y modernidad. Conoce en nuestra web las diferentes propuestas que tenemos en asientos de diseño, muebles que invitan al descanso y lo mejor en iluminación. Todo es totalmente contract de alta gama.

El buen diseño no tiene por qué ser exclusivo para particulares, así como tampoco los muebles contract son sinónimo de una carencia en el diseño en aras de la funcionalidad. Nuestras propuestas están llenas de dinamismo, resistencia, pero a la vez de un diseño impecable. Tanto si tienes un hotel, como una piscina pública, una terraza de verano o cualquier espacio que necesite del toque chill out, contacta. Te ofrecemos ventas personalizadas, así como descuentos en muebles y colecciones. ¿Necesitas financiación para tu proyecto? Pregunta por nuestros planes especiales. Enviamos tu muebles para chill out de forma gratuita. Contacta mediante nuestra web o llámanos al teléfono +34 981 384 888 o escribe al correo info@solucionescontract.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.