Oficina

Silla de diseño realizada en  policarbonato. Su estructura es de acero cromado y con 5 radios con ruedas giratorias para una perfecta movilidad.  Presenta pistón a gas para regulación en altura. Altura de asiento 44/57cm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
324,00
Silla de diseño con cubierta tapizada en piel o tela y núcleo de policarbonato. Su estructura es de acero cromado con 5 radios con ruedas giratorias para una perfecta movilidad.  Presenta pistón a gas para regulación de altura. Altura de asiento 50/63cm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
238,00306,00
Silla de diseño fabricada en  policarbonato. Con 5 radios con ruedas giratorias para una perfecta movilidad.  Presenta pistón a gas para regulación de altura. Altura de asiento 46/59cm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen
173,00

Mostrando todos los resultados (3)