Asientos SuperPlastic

Asientos SuperPlastic de diseño espectacular modelados con partículas de aluminio inyectado, polietileno y polipropileno. Elaborados diseños que solo las técnicas más modernas de rotomoldeo permiten. Soluciones Contract comercializa una gama asientos SuperPlastic  de excelente calidad y diseño, nos respaldan las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Asientos SuperPlastic para hostelería, hotel y Hogar

Asientos especialmente indicados para uso intensivo, comercio, hostelería, oficina… super resistentes y fáciles de limpiar.

Sofá fabricado en polietileno. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Altura de asiento 400mm Interior/Exterior Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 1 unidad).
494,00
Taburete  de diseño con núcleo realizado en   policarbonato a prueba de golpes. Patas fabricadas en madera maciza de haya en natural o wengué. Posibilidad de Altura de asiento de 68 o 78cm. Ideal tanto para espacios públicos  como privados, lugares de trabajo…  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
335,00
El sofá Pasha está realizado completamente en policarbonato con acabado brillante, material resistente y apto para cualquier ambiente. Sus formas clásicas nos seducen combinadas con materiales modernos, mezcla entre tradición e innovación. Es un producto extremadamente versátil, apto para restaurantes, terrazas lounge, desscanso en zonas comerciales,… Altura de asiento 430mm. Apto Exterior (a excepción color Negro) Disponible cojín,  consultar precio y acabados  
273,00
Pedrali presenta esta nueva colección como reinterpretación del mobiliario clásico de terraza de los años 70 Tribeca 3665 nos llama la atención por su confort y cuidado diseño. Fabricada estructura tubular acero diámetro 20mm. destaca por un novedoso asiento y respaldo diseñado en material  trenzado de PVC y alma de nylon. Muy resistente, esta butaca está concebida para el empleo outdoor, siendo además Apilable. Se presenta en 7 acabados básicos.
253,50
Pedrali presenta esta nueva colección como reinterpretación del mobiliario clásico de terraza de los años 70 Tribeca 3667 nos llama la atención por su confort y cuidado diseño. Fabricado con estructura tubular acero diámetro 20mm. destaca por un novedoso asiento y respaldo diseñado en material  trenzado de PVC y alma de nylon. Altura de asiento H=77,5cm Muy resistente, este taburete está concebido para el empleo outdoor, disponible también para barra baja o cocina h=67,5cm. Se presenta en 7 acabados básicos.
252,20
 Silla de diseño realizada en policarbonato, cuerpo entero transparente Las patas son fabricadas en madera maciza . Altura de asiento 470mm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
248,00
Pedrali presenta esta nueva colección como reinterpretación del mobiliario clásico de terraza de los años 70 Tribeca 3667 nos llama la atención por su confort y cuidado diseño. Fabricado con estructura tubular acero diámetro 20mm. destaca por un novedoso asiento y respaldo diseñado en material  trenzado de PVC y alma de nylon. Altura de asiento H=67,5cm Muy resistente, este taburete está concebido para el empleo outdoor, disponible también para barra alta  h=77,5cm. Se presenta en 7 acabados básicos.
244,40
 Silla de diseño realizada en Policarbonato Las patas son fabricadas en madera maciza  de haya . ideal tanto para espacios públicos como para uso doméstico. Altura de asiento 450mm.  Apta para uso interior Cojín opcional (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
233,00

TRIBECA 3660

No rating
Pedrali presenta esta nueva colección como reinterpretación del mobiliario clásico de terraza de los años 70 Tribeca 3660 nos llama la atención por su confort y cuidado diseño. Fabricada estructura tubular acero diámetro 20mm. destaca por un novedoso asiento y respaldo diseñado en material  trenzado de PVC y alma de nylon. Muy resistente, esta silla está concebida para el empleo outdoor, siendo además Apilable. Se presenta en 7 acabados básicos.
228,80
 Silla de diseño realizada en policarbonato, cuerpo opaco Las patas son fabricadas en madera maciza . Altura de asiento 470mm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
228,00
Sillón fabricado en polietileno. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Altura de asiento 400mm Interior/Exterior(excepto  gris antracita) Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 1 unidad).
209,30

TABURETE FLOD

No rating
Taburete realizado en polietileno  Se caracteriza por su diseño contundente, original. el colorido y la ergonomía, la ligereza y la resistencia al uso intensivo y la climatología, lo convierten en un taburete especialmente indicado para el equipamiento hostelero Altura de asiento 770mm Uso Interior/Exterior.
189,00

SILLA ECOGREEN

No rating
 Silla producida con material 100% reciclado y 100% reciclable: polipropileno procedente de residuos industriales. Green eco es una silla pensada para ser incorporada a proyectos contract, como mobiliario de hotelería, o también para el hogar, como silla de escritorio o de comedor. Patas realizadas en madera de haya. Altura de asiento 46cm. Para suavizar la textura se ha estudiado un grabado en altorrelieve que la homogeneiza y que contrasta con la parte posterior de la silla.
187,00
 Silla de diseño realizada en tecnopolímero Las patas son fabricadas en madera maciza de roble o en madera de haya las wengué. Altura de asiento 460mm.  Apta para uso interior Cojín opcional (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.  
179,00
De inspiración clásica, la carcasa está realizada en polipropileno y patas en madera maciza(fresno). Altura de asiento 460mm Interior/Exterior Posibilidad de armazón con diferentes acabados. (pedido mínimo 4 unidades).
154,70
Carcasa realizada en tecnopólimero y patas realizadas en madera maciza,fresno. Una moldura caracteriza la parte trasera del respaldo. Altura de asiento 465mm. Interior Posibilidad de diferentes acabados del armazón :negro, fresno o nogal. (Pedido mínimo 2 unidades)    
148,20
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio. Silla con brazos que en diseño destaca la ranura de su  respaldo que facilita el movimiento y le da un carácter diferente. Altura de asiento 420mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 2 unidades).
123,50

SILLA QUEEN

5.00 out of 5
La silla Queen esta realizada completamente en policarbonato, material resistente y apto para cualquier ambiente. Su forma recuerda las líneas neo-clásicas y se puede poner en lugares muy elegantes y formales, sobre todo en las versiones de colores opacos que recuerdan la idea del lacado brillante. Altura de asiento 480mm.  Apta Exterior (no se recomienda el color Negro para ese uso)/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
110,50

SILLÓN PLUS 630

No rating
Sillón fabricado en polipropileno con acabado mate. Presenta un agujero que facilita el drenaje y también su desplazamiento. Interior/Exterior Posibilidad de incluir cojín en varios colores. (pedido mínimo 2 unidades).
102,70
Taburete de formas geométricas, con volúmenes puros y lineas definidas. Realizado en polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. El reposa pies que envuelve las patas por tres lados confiere resistencia al asiento. Altura de asiento 765mm. Exterior/interior. Apilable. (Pedido mínimo 2 unidades).
100,10

BUTACA ARA 315

No rating
Sillacon brazos fabricada en polipropileno. Presenta una lineas que hacen de ella una silla ligera al mismo tiempo que estable y duradera. La parte superior del respaldo presenta una ranura  que facilita el movimiento de la silla. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).  
98,80
Carcasa realizada en tecnopolímero que nos recuerda al diseño de la madera. El respaldo viene caracterizado por su moldura. Armazón de 10 mm. que puede suministrarse opcionalmente pintado o cromado. Altura de asiento 465mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 2 unidades).    
98,80

BUTACA DOME 265

No rating
Las sillas Dome  evocan la tradición gloriosa de las sillas  bistró parisinas, con sus siluetas arqueadas que evocan a las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Esta silla con brazos realizada en polipropileno presenta unos acabados que recuerdan a los de la madera. Altura de asiento 460mm.  Exterior/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
93,60

BUTACA VOLT 675

No rating
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Silla con brazos que en su diseño destaca por las formas lineales. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 4 unidades).
93,60
Taburete diseñado por Odo Fioravanti Caracterizado por la combinación de lineas rectas con formas curvas integradas perfectamente  Realizado completamente de polipropileno inyectado con gas Con asiento rectangular con un perfil redondeado, capaz de garantizar una ergonomía pese a su pequeña dimensión. Apilable. Altura asiento: 760mm. Interior/Exterior. (Pedido mínimo 2 unidades)
92,30

Mostrando 1–25 de 32 resultados