Mobiliario exterior, Mobiliario hostelería

Mobiliario para eventos

Mobiliario para eventos

En Soluciones Contract hemos trabajado en todo tipo de lugares y en todo tipo de condiciones climáticas, con clientes como hoteles, salones, restaurantes… Lo que significa que nuestro mobiliario es de alta calidad y que ofrecemos un catálogo de mobiliario para eventos que combina perfectamente la durabilidad y funcionalidad con el mejor diseño.

El buen tiempo ha llegado, y con ello los eventos al aire libre y la luz cálida del sol. Para esta temporada del año te recomendamos el mejor mobiliario para eventos en terrazas.

Opciones más populares en mobiliario para eventos: taburetes y poufs

Cada evento es diferente, lo que significa que ningún evento tendrá el mismo mobiliario. Bien tu evento se lleve a cabo en una carpa o en la terraza de un hotel, en Soluciones Contract podemos proporcionarte los muebles más impresionantes para sorprender a tus invitados.

Los taburetes y poufs son uno de los elementos de mobiliario para eventos favoritos en cualquier espacio. Los poufs brindan una cómoda área para sentarse y están disponibles en una amplia variedad de colores, lo que los hace perfectos para eventos que requieren colores llamativos. Nuestro Pouf Luminoso Mara será el perfecto para tu evento, ya que se trata de un diseño muy original con cojines impermeables en cuatro tonos diferentes, y por supuesto con su luz incorporada es ideal para los eventos por la noche.

Otro de los más buscados en mobiliario para eventos de nuestro catálogo son los taburetes de exterior para las barras. Los taburetes le darán un toque más característico al evento, el Taburete Flod está realizado en polietileno y se destaca por ser un diseño contundente, moderno y original. Lo tenemos disponible en seis tonalidades diferentes.

Si buscas un taburete más sencillo, el Taburete Dome 268 es el perfecto. Se caracteriza por tener un diseño en líneas rectas con formas curvas perfectamente integradas. Y está hecho completamente de polipropileno inyectado con gas que garantiza alta resistencia y durabilidad. Es mobiliario para eventos que te durará muchos años aunque lo uses en exteriores.

Sillas, sofás y butacas de jardín para tu espacio de eventos

Nuestro sillón de Jardín Mara también ha demostrado ser una opción popular en verano, ya que está hecho de polietileno con cojines impermeable. Los asientos de Jardín Mara se pueden hacer en un número infinito de configuraciones, lo que significa que se pueden adaptar al espacio que tienes disponible. ¡Una razón más para contar con este tipo de mobiliario para eventos!

Los asientos formales son una parte importante del mobiliario para eventos. Los invitados pasan la mayor parte del tiempo sentado (¡a menos que estés todo el rato en la pista de baile!), ¡Así que quieres asegurarte de que los asientos sean cómodos y, por supuesto, elegantes!

Nuestras Butacas de Diseño para terraza Tatami 306 son populares año tras año. Se han diseñado pensando en la comodidad, por lo que el respaldo está ligeramente curvado, lo que la hace diferente a la silla. Una opción de color favorable es el arena, perfecto para ese estilo rústico tradicional.

La silla terraza Koi-Booki 370 también es una opción perfecta durante el período estival. A menudo se hace referencia a la silla Koi-Booki 370 como la silla icónica de estilo francés. Es la opción más popular de mobiliario para eventos que buscan un look sofisticado de alta gama.

Otra opción popular de mobiliario para eventos de exterior para sentarse es el Conjunto jardín mediterráneo. Está compuesto por dos sillones y una mesa auxiliar fabricados en una estructura de aluminio y ratán sintético que aportan resistencia y durabilidad al conjunto de piezas. Es una excelente opción para áreas de asientos informales o formales y es muy cómodo para disfrutar de un momento relajante mientras tomas el sol.

Las mesas también son una parte fundamental en el mobiliario para eventos, nuestra Mesa Abatible Nolita está compuesta por tres patas con sobre abatible y está hecha completamente de acero para garantizar durabilidad. Además, destaca por ser un diseño ligero y manejable, y lo disponemos en ocho acabados diferentes.

Pregunta a los expertos de mobiliario para eventos en Soluciones Contract

Buscar y comprar el mobiliario para eventos adecuado puede ser un trabajo duro. Entonces ¿Por qué no pedir ayuda a los expertos? En Soluciones Contract nos encanta hablar sobre conceptos, ideas y opciones de mobiliario para los espacios de nuestros clientes. Si te sientes abrumado por todo el proceso, permítenos que te hagamos algunas recomendaciones para ayudarte a lograr la visión que tenías. Desde sugerirte el mejor mobiliario, hasta la cantidad correcta de cada uno de los tipos de muebles que debes tener según tu público o capacidad.

Nuestro catálogo te ayudará un espacio único con el mobiliario para eventos de mejor calidad del mercado. ¿Listo para empezar? En Soluciones Contract resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir los muebles que estabas buscando para tu evento. Además, si necesitas financiar tu proyecto, contamos con planes especiales. Registrate en nuestro apartado de clientes y tendrás acceso a descuentos de nuestras diferentes coleccione. Y algo más: haz tu perdido de muebles y lo recirás enseguida. Contacta a través de nuestra web o llámanos al teléfono +34 981 384 888 o escribe al correo info@solucionescontract.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.