Mobiliario de Oficina

Reforma y amueblamiento de oficinas

Reforma y amueblamiento de oficinas

Una oficina debe ser mucho más que un espacio de trabajo. Es un lugar donde pasamos gran parte del día y, que además de ser cómodo y productivo, debe reflejar el espíritu de la empresa. El ambiente y el mobiliario de la oficina son aspectos a los que hay que poner mucha atención. De esta manera, tanto trabajadores como directivos, clientes, proveedores y demás, se beneficiarán al estar en un espacio adecuado, bien pensado y planificado. En Soluciones Contract te ofrecemos un área de diseño que se especializa en prestar servicios técnicos relacionados tanto con mobiliario como con decoración, reforma y amueblamiento de oficinas.

Vamos más allá de la venta de mobiliario con la reforma y amueblamiento de oficinas

Antes, las oficinas eran sitios muy convencionales donde había un escritorio, una silla y un archivero, por ejemplo. Pero conforme ha pasado el tiempo se pone más atención a los detalles, que hablan mucho de la empresa y de quienes la dirigen. Una correcta elección en cada butaca, silla, mesa o mueble auxiliar, combinado con una decoración que haga juego, traerá consigo un cambio fundamental.

En Soluciones Contract cuidamos de tu imagen al ofrecerte no solo una cuidada selección de muebles contract sino también reforma y amueblamiento de oficinas. Al mismo tiempo tenemos a profesionales cualificados en estudios de amueblamiento para tu local o negocio. La estética va más allá de poner una nota de color, se trata de interiorizar la filosofía de la empresa y de descubrirla a quienes visiten el lugar con solo dar un vistazo. Y para quienes ahí trabajan, es estar en un sitio que ofrece ambiente armónico, que se convierta en un lugar donde realmente es agradable trabajar.

En Soluciones Contract contamos con una rica gama de muebles contract para oficinas, pero vamos más allá de una simple venta de mobiliario con nuestro servicio de reforma y amueblamiento de oficinas. La atención a los detalles comienza desde la atenta elección del mismo. El estudio de la geometría del espacio disponible, su uso, el tipo de iluminación, zonas de paso y flujo de actividad, son factores a tener en cuenta. A partir de ahí nuestros expertos te ofrecerán las mejores soluciones acordes a tu oficina para reformarla y amueblarla como toma.

Haz una reforma y amueblamiento de oficinas profesional, estudiada e integral

La elección del color, los tipo de materiales, las texturas, estilos, diseños, etc, son factores a tener muy en cuenta para evitar un eclecticismo en la reforma y amueblamiento de oficinas que no resulte acertado. La armonización se nota a simple vista cuando estamos en una oficina debidamente reformada y amueblada como hacemos en Soluciones Contract. Cada elemento tiene su razón de ser, con el estilo y diseño adecuado, además de que la disposición y los colores serán más que acertados.

La iluminación juega un papel fundamental en el momento de reforma y amueblamiento de oficinas. No hace falta que necesariamente entre luz natural, sino que hay que elegir la iluminación correcta para que todo el tiempo la atmósfera y el ritmo de trabajo no decaigan. En Soluciones Contract realizamos colaboraciones con proyectos de iluminación del sector. De esta manera cada espacio será no sólo correctamente aprovechado, sino que estará bien distribuido, evitando que falten elementos o esté saturado de luz.

Si lo que buscas es un asesoramiento profesional en el momento de reforma y amueblamiento de oficinas, en Soluciones Contract estamos para ayudarte. Nosotros nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades, ofreciéndote siempre las mejores alternativas para que tu oficina luzca realmente profesional y original. Contamos con un amplio catálogo de piezas de mobiliario, cada una de ellas realmente única y especial que casarán con el resto de los muebles que la acompañarán. Y es ahí donde la asistencia y asesoramiento profesional en reformas y amueblamiento de oficinas es esencial.

Soluciones Contract es tu respuesta si buscas reforma y amueblamiento de oficinas

Imagina una oficina de espacios abiertos, que conste de una sala de espera con muebles en suave tono terracota, alineados en una simetría relajante. Hay una alfombra en el suelo y una mesa de centro sobre ella, con algunas revistas o folletos. Es un espacio agradable y bien iluminado, gracias a los tonos claros que la rodean y la vegetación y detalles correctamente elegidos.

Más adelante están algunos espacios de trabajo. No se trata de escritorios convencionales, sino de mesas contract de diseños muy actuales y líneas ligeras. La elección de las sillas de oficina está estrechamente relacionada con la comodidad y la ergonomía, además de que el tipo de materiales son resistentes al trote diario. Cada silla tiene su lugar especial y tiene acabados específicos, tanto para visitantes como para quien ahí trabaja.

La atmósfera es sobria y profesional, pero al mismo tiempo no es recargada, sino diáfana y agradable. Los muebles contract de Soluciones Contract reúnen estética, diseño, resistencia y comodidad en uno, de manera que no son simples muebles de oficina, sino que dan un sentido de profesionalidad. Más allá de este espacio de trabajo, está la oficina principal, un cerramiento acristalado que conjuga modernidad con profesionalidad.

Si deseas conocer más sobre nuestra propuesta de reforma y amueblamiento de oficinas, y que tu espacio de trabajo luzca como el antes descrito, solo tienes que contactar. Nos encargaremos de ofrecerte las mejores opciones y propuestas acordes a tus gustos y necesidades. No sólo contamos con excelentes marcas de muebles contract, sino que también nos encargamos de proyectar y llevar a cabo reformas que te dejarán más que satisfecho. Tu empresa lo vale y tu imagen, también. Para más información contacta al teléfono es+34 981 384 888 o escríbenos a info@solucionescontract.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.