Equipamiento Hotelero, Mobiliario hostelería

Mobiliario de diseño para cafeterías

Mobiliario de diseño para cafeterías 1

Las cafeterías son puntos de encuentro donde se vive una experiencia. Para lograr una atmósfera agradable es importante que elijas cuidadosamente los muebles de tu cafetería. No es lo mismo seleccionar el mobiliario de un hotel, que el de una casa o el de una cafetería. Todos tienen sutiles o grandes diferencias. En Soluciones Contract te ofrecemos todo aquello que distinguirá a tu local o negocio diferenciándolo de otros. Sabemos que la calidad de los muebles va de la mano con la calidad del servicio que ofreces y que tu concepto de negocio también se refleja en el mobiliario de diseño para cafeterías que tengas.

Dentro de los puntos a tener en cuenta para dar personalidad propia a tu cafetería, están dos principales: la decoración del lugar y el mobiliario de diseño para cafeterías. Tal vez te decantes por un cierto tipo de muebles que, si bien son bonitos, no sean más acordes a tu espacio. Debes tener muy en cuenta que tratándose de tu cafetería y de muebles para hostelería, el mobiliario debe estar acorde con la decoración y con tus clientes. Por supuesto, a partir de aquí entran otros conceptos, como funcionalidad y comodidad. En Soluciones Contract nos encargamos de todo ello.

Mobiliario de diseño para cafeterías funcionales y estéticos

Los lugares más de moda tienen algo en común: una cuidadosa elección de cada elemento del mobiliario, decoración y por supuesto, de un menú genial y distintivo. Claro está, también debe elegirse el mobiliario de diseño para cafeterías adecuado que resista el ajetreo diario y que perdure en el tiempo. No solo debe ser bonito y acogedor, sino que los comensales deben sentirse cómodos. Es preferible evitar sillas que lucen muy bien en un aparador, pero en donde es imposible sentarse, por ejemplo.

O echar mano de muebles de segunda mano que aparentemente lucen bien, pero que no durarán mucho tiempo. E incluso mobiliario para cafeterías que no cumple con los requisitos de calidad y durabilidad, porque te hará perder dinero. Por eso en Soluciones Contract te ofrecemos mobiliario de diseño para cafeterías perfecto. De esta forma el entorno que crearás será armonioso y ad hoc con la filosofía del lugar. Y esto, sumado a una buena carta y un gran servicio, te darán un éxito rotundo.

Mobiliario de diseño para cafeterías 1

Nos encargamos de tu mobiliario de diseño para cafeterías: mira nuestras propuestas

En Soluciones Contract no solo te damos todo el asesoramiento que necesitas para elegir el tipo de mobiliario ideal para tu cafetería, sino también nos encargamos de su instalación. El tipo de iluminación de lugar, los tonos elegidos en muros y techos, así como otros detalles decorativos, maracarán la pauta a seguir. Puede tratarse de un mobiliario monocromático que destaque un suelo natural, o un mobiliario en madera y metal para un ambiente moderno y cálido.

Dos opciones muy interesantes al respecto son nuestra mesa de exterior Fabbrico, de líneas rectas y estilizadas, minimalista y blanca. También está la mesa circular estilo industrial con superficie en madera y tripié de base, para dar calidez a tu entorno. La mesa Nolita, por su parte, es una preciosidad por sus líneas finas y sencillas, con un tono naranja que le da mucha luminosidad. Una variante sería la mesa abatible Nolita en intenso amarillo. Tenemos mesas tipo industrial como la Concrete 855, de base firme y en gris y blanco. Así como otras opciones de mesas para cafetería en madera, de estilos clásicos y vintage.

El complemento perfecto para una mesa de cafetería, es, sin duda, las sillas contract. Tenemos en nuestra tienda opciones muy atractivas e interesantes, incluso con descuentos que no querrás perderte. Como la silla Split Kids, en vibrantes tonos, una propuesta divertida y perfecta para niños. O el modelo Split GL, con patas de madera, con asiento blanco y diseño totalmente cómodo y simple. Tenemos sillas tapizadas como el modelo Balvet o el modelo Petra, que destacan por su robustez combinada con elegancia. Un modelo más actual es la silla de policarbonato Gossip 620, en gris brillante. Contamos también con sillas con diseños muy actuales, cómodos y originales, como el sillón Fox, con un respaldo circular y amplias aberturas a los costados. O la silla Nemea, en madera, de tonos suaves y altamente combinable con diferentes ambientes.

Mobiliario de diseño para cafeterías

El mejor mobilio en Soluciones Contract

En Soluciones Contract encuentras no solo estos modelos de sillas y mesas de diseño para cafetería, sino muchas opciones más que te encantarán. Tenemos sillones de diseño, taburetes de diseño, así como nuestra nueva sección de butacas de diseño. Contamos también con mesas auxiliares y complementos como estanterías y aparadores, y nuestra sección de muebles auxiliares. Si necesitas para tu cafetería sillas para terraza o butacas para jardín o sofás para exteriores, también los encuentras. Y si de iluminación se trata, te encantarán nuestras propuestas ricas y novedosas en lámparas de mesa, lámparas de techo y nuestras nuevas opciones de lámparas de pie.

Soluciones Contract te ofrece opciones magníficas en mobiliario para cafeterías y otros espacios, como oficinas. No olvides preguntar sobre nuestras ventas personalizadas y tener acceso a descuentos en nuestras diferentes colecciones y muebles. Y si necesitas de financiación para tu proyecto, también contamos con planes especiales. Y algo más: enviamos tu pedido de forma gratuita. Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al teléfono +34 981 384 888 o escribe al correo info@solucionescontract.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.