Mueble Hogar, Taburetes

COMODIDAD Y DISEÑO EN LA COCINA

Si eres de los que disfrutan de su estancia en la cocina, es muy probable que también compartas nuestro gusto por los espacios actuales, y por supuesto “exquisitos”, y te plantees como conseguir que tu cocina sea cómoda y funcional, manteniendo el equilibrio estético.
 
Por eso hoy queremos compartir con vosotros  esta estupenda ambientación de uno de nuestros clientes, donde la distinción y el gusto  han sabido combinarse a la perfección para crear esta cocina. Limpia a la vista, se trata de un espacio organizado y muy confortable, donde el diseño y el buen hacer brillan por igual.
 

Se ha seleccionado para esta instalación el taburete tapizado 7279 de Soluciones Contrac. Un Taburete tapizado de diseño atemporal que genera en la estancia un ambiente cálido y acogedor, un espacio donde disfrutar cómodamente.

La elección de un taburete contract aportará a vuestras cocinas ademas de un diseño espectacular, una  amplia gama de cabados y colores, aparte de gran durabilidad. Deciros que los tapizados contract, son ampliamente superiores a los de la linea de hogar ya que están pensados para uso intenso y fácil lavado en seco.

ref. taburete TM7279

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *