Equipamiento Hotelero, Mobiliario de Oficina, Mueble Hogar

Las mejores mesas auxiliares de diseño

mejores mesas auxiliares de diseño

Una de las mejores propuestas que hay en el sector del mueble de diseño es sin duda Soluciones Contract, ya que te ofrecemos todo el mobiliario que necesites para que tu local, negocio o espacio quede perfecto. ¿Quién dijo que los muebles contract tienen que ser solamente funcionales pero carentes de espíritu? En nuestra tienda de muebles de diseño encuentras no solo muebles duraderos y hechos con materiales de primera, sino fáciles de limpiar, sumamente cómodos y con los diseños más frescos y actuales. Sin duda, se trata de toda una experiencia que tienes que probar cuando se trata de ofrecer originalidad y valor a tu entorno, como es el caso de las mejores mesas auxiliares de diseño.

Te ofrecemos las mejores mesas auxiliares de diseño

Atrás quedaron los tiempos en que las mesas auxiliares eran meras superficies de apoyo, Consigue que tus clientes, colaboradores y visitantes se sientan totalmente a gusto con un mobiliario que los reciba con calidez y un excelente gusto. Y una de nuestras grandes ventajas en Soluciones Contract es que ni siquiera sentirán que utilizan muebles que pertenecen a este sector, sino que se trata de mejores mesas auxiliares de diseño de uso comercial.

La originalidad y clase se encuentran presentes en cada una de las propuestas de mejores mesas auxiliares de diseño que ofrecemos. En el caso de las mesas auxiliares, tenemos mesas de café fabricadas en metal y madera, dos elementos que combinan muy bien. La calidez de la madera se conjuga con la ligereza de la estructura metálica, dando como resultado un elemento sumamente actual apreciable en el modelo Boss. La mesa de centro artesanal Rosewood implementa rusticidad y simpleza refinada gracias a sus patas estilizadas y tonos muy cálidos.

Un modelo similar al anterior, pero más sofisticado, es la mesa auxiliar Karrara, un tripié elegante y delicado, parecido al juego de mesa auxiliar Flow, con sobre metálico brillante en aluminio y con revestimiento de esmalte. Sus patas de hierro fundido destacan ofreciendo ligereza al conjunto. Está también la mesa revistero Kansas, con líneas rectas y geométricas, visualmente ligera y con un original espacio para las revistas.

Si te decantas por las mejores mesas auxiliares de diseño más pequeñas y robustas, está el modelo Tao, una mesa auxiliar ideal para terraza. Viene en color blanco, con una estructura sólida, pero a la vez diáfana. En el sector de bar o para terrazas está la mesa auxiliar Stylus, de base firme y esbelta en la base, con una superficie perfecta para disfrutar una bebida o un bocadillo.

También está la mesa auxiliar Tea Time, una propuesta divertida y sumamente original por su forma de galleta para el té. Es perfecta para un espacio relajado y agradable, que sin duda dará mucho de qué hablar a quienes estén ahí presentes. Este modelo de las mejores mesas auxiliares de diseño puede usarse tanto en interiores como en exteriores y sus cuatro ruedas ofrecen la solidez necesaria a esta pieza que no debe faltar en un espacio moderno y vanguardista.

Adquiere las mejores mesas auxiliares de diseño Soluciones Contract

Como hemos visto, en Soluciones Contract hay toda una variedad de las mejores mesas auxiliares de diseño para cada espacio. También disponemos de mesas para comedor, para oficina y como mesilla de noche. Y no podían faltar nuestras especiales mesas de hostelería. Te ofrecemos también mobiliario de terraza y jardín (butacas, mesas, sillas terraza, complementos, así como iluminación para terraza, etc.), además de mobiliario para descanso y exclusivo para hostelería, además de sofás cama para hotel, sillas operativas y sofás de diseño.

Nuestros muebles tienen un diseño tan bonito, vanguardista y de clase, que no sólo querrás tenerlos en tu oficina, hotel, restaurante o tienda, sino que desearás tenerlos en tu hogar. Eso es fácilmente entendible porque en Soluciones Contract encuentras propuestas maravillosas y además las últimas piezas de marcas de muebles más exclusivas, no solo en las mejores mesas auxiliares de diseño, sino en todo tipo de muebles.

Tratándose de mobiliario de vanguardia, donde la estética está más que bien cuidada y ofrece un sello de originalidad, Soluciones Contract va más lejos, porque te ofrece los mejores precios del mercado en las mejores mesas auxiliares de diseño. Solo tienes que contactar y preguntar acerca de nuestras ventas personalizadas para que puedas acceder a descuentos que terminarán por enamorarte de nuestras diferentes colecciones y muebles. Incluso puedes comprar y pagar a plazos totalmente a tu medida. Pregunta por nuestros planes de financiación de Abanca.

Además, en Soluciones Contract encuentras toda una gama de accesorios para hoteles, además de nuestra línea básica donde encuentras diferentes opciones de sillas, sillones, sofás y más. No podía faltar una iluminación adecuada para cada espacio y para ello tenemos muy interesantes propuestas. Dentro de nuestros complementos de diseño te ofrecemos alfombras y varias opciones de estanterías. Enviamos tu pedido de forma gratuita, ya sea las mejores mesas auxiliares de diseño u otro mueble. Si tienes dudas, envíanos un mensaje y con todo gusto resolveremos tus preguntas y te daremos todo el asesoramiento que necesites. Nuestro teléfono es +34 981 384 888 y el correo info@solucionescontract.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.