Mobiliario de diseño

Las mejores marcas de muebles de diseño

Soluciones Contract pone al alcance de sus clientes las marcas más punteras del mercado mobiliario en cuanto a calidad y diseño.

PEDRALI

Pedrali Desde el año 1963  es una empresa italiana que produce elementos de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y el hogar.
Una  colección  rigurosa que crea productos de diseño industrial funcionales y con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado. Sillas, mesas, complementos de mobiliario y lámparas, etc..  innovación, excelencia, ingeniería y capacidad creativa con la colaboración de numerosos diseñadores le han permitido obtener importantes reconocimientos a nivel mundial.

TM SILLERIAS

TM sillerias es  una empresa ubicada en Murcia con más de 30 años en el mercado de fabricación de mobiliario. Organización familiar, ha ido desarrollando a lo largo de los años diferentes productos que los han llevado  a ser una de las más destacadas empresas de sillas en el mercado de la hostelería, geriatría, y sector hospitalario. Actualmente presentan una colección de mobiliario, sillas, butacas, sillones… para contract muy amplia y equilibrada. Muy recomendable.

MOBLES 114

Mobles 114 editions es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona. Fundada en 1973, apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor. Conjugan Creatividad, diseño y arquitectura a través de cinco catálogos de producto de diversas tipologías. Su colección está diseñada por autores de reconocido prestigio internacional, y configuran un catálogo coherente y sólido.

MYYOUR

Myyour marca reconocida internacionalmente, se posiciona en el mercado por la espectacularidad de sus productos. Diseño y desarrollo de los materiales cuidando de forma extrema los más mínimos detalles. Concevida para clientela que ve en la realización de un amoblamiento la potencialidad de la expresión artística siempre en perfecto equilibrio entre belleza exterior e intrínseca funcionalidad. Myyour marca la diferencia y da un salto siempre más allá de lo obvio.

SLIDE

Slide, Fabricación y diseño italiano. Empresa situada en Buccinasco, a las puertas de Milán. La mayoría de los productos SLIDE están hechos de polietileno reciclable por medio de moldeo rotacional. En 2013 la oferta de SLIDE se ha ampliado para introducir nuevos materiales poliuretano, polipropileno, HPL y procesos de producción, moldeo por inyección, moldeado de espuma de poliuretano. Mobiliario para espacios residenciales o al aire libre, eventos, mundo del contract, un producto SLIDE siempre encuentra su ubicación, rompiendo los esquemas de cualquier espacio tradicional.

VERGES

Verges, Ofrece una extensa línea de mobiliario, muy creativa y fluida, en constante movimiento. Prestan en todas sus piezas especial atención al diseño, y proponen la personalización de cada proyecto mediante un gran aporte de tejidos y acabados. Vergés es referente importante para arquitectos, interioristas y diseñadores que buscan colecciones de mobiliario de hostelería, hoteles y espacios públicos de alta calidad.

DARK

Dark iluminación ese una empresa belga dedicada a la iluminación decorativa. Presentan una gran gama de productos de gran versatilidad y muy elaborados en sus formas. El concepto de iluminación llevado al arte.

FLOS

Floss se situa a la vanguardia de la iluminación internacional, identificados con los maestros del diseño. Sustentan autoridad técnica y tecnológica en su amplia gama de productos. Arte y diseño se mezclan en su producción de cuidado artesanal. Un gran número de artistas y diseñadores han dejado su huella en Flos.

VONDOM

Vondom, mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Lleva inherente la cultura del diseño que resulta su clave del éxito. Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Cuenta con un amplio reconocimiento internacional.

isi-mar

Isi mar fundación en 1966 como una empresa familiar en navarra, se ha especializado en el trabajo de varilla, en acero galvanizado y en aluminio. Presenta una interesante colección de mobiliario que puesta por el diseño y la diferenciación del producto.

EZPELETA

Ezpeleta nació en 1935 en Oñati, Guipúzcoa como fábrica de paraguas. Actualmente fabrica paraguas, parasoles, mobiliario y cojines de exterior. Siendo una de las marcas más reconocidas en mobiliario contract de exterior.

POINT

Point, tradición artesana, 90 años de experiencia en fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. El confort y la funcionalidad de las colecciones de Point rinden todo un homenaje a la vida en el exterior, a la libertad de vivir el hogar.

ALTAMIRA

Altamira mobiliario de oficina. Desde 1951, fue fundada por alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes de Lisboa. Nos hace llegar un producto de gran calidad y mejor diseño. Desde sus principios ALTAMIRA ha trabajado con importantes arquitectos y diseñadores, siempre en línea con la visión de sus fundadores.

KESTA SOMOMAR

Kesta – Somomar, mobiliario de oficina de Logroño, La Rioja. El desarrollo de programas de sillería es una constante desde los inicios de Somomar como empresa. El mueble desarrollado y fabricado por Kesta destaca por su alta funcionalidad y por su sencillez.