Sillas Contract

Consulta nuestra oferta de sillas contract de uso profesional y para el hogar. Sillas de diseño para  Hoteles, Comercios, Restaurantes, salas de espera, casas rurales, hostales, jardín, etc.

Solicite presupuesto personalizado para la compra de sillas Contract enviándonos un  correo electrónico o bien contacte con nosotros telefónicamente. Soluciones contract comercializa las mejores marcas de sillas de uso comercial, por lo que podemos garantizar la calidad de sus acabados y durabilidad de todos nuestros productos, sin olvidarnos, como no, del diseño.

Por supuesto, nuestras sillas para restaurantes, hoteles, comercios, etc... son totalmente recomendables para su hogar. Dale un toque de diseño a tu hogar añadiendo unas sillas de diseño de Soluciones Contract.

Sillas Contract de diseño

Mostrando todos los resultados (25)

Excelente asiento diseño CLAIRE DAVIES Elegante y cómodo presenta asiento y respaldo totalmente tapizados. Su original base metálica aporta dinamismo a la pieza y da nombre a esta colección. La base se oferta en diferentes opciones Pintada / Cromada / Cromada Negro/ Cromada Bronce/ Cromada Oro Tapizado a elegir entre carta SPRANDLING CONTRACT. Otras opciones consultar.  
427,35483,35
Silla de diseño con núcleo de  policarbonato antichoque. Asiento tapizado.. Altura de asiento 47cm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
280,00
Carcasa realizada en multiestrato y patas realizadas en madera maciza. Altura de asiento 465mm. Exterior/interior. Apilable. (pedido mínimo 2 unidades).
258,70
 Silla de diseño realizada en policarbonato, cuerpo entero transparente Las patas son fabricadas en madera maciza . Altura de asiento 470mm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
248,00
 Silla de diseño realizada en Policarbonato Las patas son fabricadas en madera maciza  de haya . ideal tanto para espacios públicos como para uso doméstico. Altura de asiento 450mm.  Apta para uso interior Cojín opcional (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
233,00

TRIBECA 3660

No rating
Pedrali presenta esta nueva colección como reinterpretación del mobiliario clásico de terraza de los años 70 Tribeca 3660 nos llama la atención por su confort y cuidado diseño. Fabricada estructura tubular acero diámetro 20mm. destaca por un novedoso asiento y respaldo diseñado en material  trenzado de PVC y alma de nylon. Muy resistente, esta silla está concebida para el empleo outdoor, siendo además Apilable. Se presenta en 7 acabados básicos.
228,80
 Silla de diseño realizada en policarbonato, cuerpo opaco Las patas son fabricadas en madera maciza . Altura de asiento 470mm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta para uso interior (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
228,00

SILLA 8080 TM

No rating
Silla de madera tapizada de estilo isabelino. Estructura y armazón fabricados en madera maciza de haya de 1ª calidad. Asiento y respaldo en gomaespuma de poliuretano. Altura de asiento 470mm Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí  
218,00
 Silla producida con material 100% reciclado y 100% reciclable: polipropileno procedente de residuos industriales. Green eco es una silla pensada para ser incorporada a proyectos contract, como mobiliario de hotelería, o también para el hogar, como silla de escritorio o de comedor. Patas realizadas en madera de haya. Altura de asiento 46cm. Para suavizar la textura se ha estudiado un grabado en altorrelieve que la homogeneiza y que contrasta con la parte posterior de la silla.
187,00
 Silla de diseño realizada en tecnopolímero Las patas son fabricadas en madera maciza de roble o en madera de haya las wengué. Altura de asiento 460mm.  Apta para uso interior Cojín opcional (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.  
179,00
 Silla de diseño realizada en tecnopolímero Las patas son fabricadas en madera maciza de roble o en madera de haya las wengué. Altura de asiento 460mm.  Apta para uso interior Cojín opcional (Pedido mínimo 2 unidades). Consultar descuentos especiales en compras por volumen.  
179,00

SILLA 647 TM

No rating
Silla tapizada asiento y resplado muy versátil en su uso, resistencia y comodidad. Estructura y armazón fabricados en madera maciza de haya de 1ª calidad Respaldo y asiento ergonómico tapizado sobre gomaespuma de poliuretano de alta densidad Altura de asiento 470mm. Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí. (Pedido mínimo 4 unidades)
178,00

SILLA 342 TM

No rating
Silla tapizada madera maciza de haya de primera calidad Corte neoclásico ideal para hotel o restaurante de carta por su porte y presencia, su versatilidad, resistencia y comodidad. Altura de asiento 480mm. Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí. (Pedido mínimo 4 unidades)
168,00

SILLA 642 TM

No rating
Silla de lineas sencillas tapizada y con diseño anatómico del respaldo para garantizar su comodidad. Fabricada en madera de haya maciza de 1ª calidad. Respaldo y asiento ergonómico tapizado sobre gomaespuma de poliuretano de alta densidad Altura de asiento 480 Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí. (Pedido mínimo 4 unidades)
155,00
Carcasa realizada en tecnopólimero y patas realizadas en madera maciza,fresno. Una moldura caracteriza la parte trasera del respaldo. Altura de asiento 465mm. Interior Posibilidad de diferentes acabados del armazón :negro, fresno o nogal. (Pedido mínimo 2 unidades)    
148,20

SILLA 2216 TM

No rating
Silla de madera tipo nórdico estilo vintage. Estructura y armazón fabricados en madera maciza de haya de 1ª calidad Bastidor con sistema de suspensión de alta resistencia NEA con 10 años de garantía Laminado en contrachapado de 16mm Altura asiento 460mm Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí  
116,00

SILLA 2210 TM

No rating
Silla de madera estilo vintage. Estructura y armazón fabricados en madera de pino de 1ª calidad Asinto laminado en contrachapado de 16mm. Altura de asiento 460mm Uso Interior Amplia gama de acabados maderas / tapizados, seleccionar acabados aquí  
116,00

SILLA QUEEN

5.00 out of 5
La silla Queen esta realizada completamente en policarbonato, material resistente y apto para cualquier ambiente. Su forma recuerda las líneas neo-clásicas y se puede poner en lugares muy elegantes y formales, sobre todo en las versiones de colores opacos que recuerdan la idea del lacado brillante. Altura de asiento 480mm.  Apta Exterior (no se recomienda el color Negro para ese uso)/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
110,50
Carcasa realizada en tecnopolímero que nos recuerda al diseño de la madera. El respaldo viene caracterizado por su moldura. Armazón de 10 mm. que puede suministrarse opcionalmente pintado o cromado. Altura de asiento 465mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 2 unidades).    
98,80
Silla de diseño de Claudio Dondoli y Marco Pocci. Enjoy sin duda es la reina de las sillas plegables por su cuidado diseño y confort. Es una silla de forma compacta y lineal que cerrada ocupa tan solo 95 mm. Fabricada íntegramente en polipropileno, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Recomendada  para uso intensivo, es una silla ligera, cómoda y fácil de recoger. Está disponible en 3 colores. Recomendada tanto para uso interior como exterior. (Pedido mínimo 4 unidades) CONSULTAR DESCUENTOS EN COMPRAS POR VOLUMEN  
84,50
Las sillas Dome  evocan la tradición gloriosa de las sillas  bistró parisinas, con sus siluetas arqueadas que evocan a las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Silla sin brazos realizada en polipropileno  Exterior/interior Apilable (Pedido mínimo 4 unidades).
80,60
 Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Su diseño destaca por las formas lineales. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable. (Pedido mínimo 4 unidades).
80,60

SILLA BON BON

No rating
Silla de diseño realizada en  polipropileno reciclable. Destaca su respaldo de malla de polipropileno que le aporta ligereza. Marco tubular de 4 patas de zinc y poliester . Altura de asiento 45cm. Ideal tanto para uso doméstico como para espacios públicos.  Apta tanto para uso interior como exterior Apilable (Pedido mínimo 2 unidades).Consultar descuentos especiales en compras por volumen.
79,00

SILLA ARA 310

5.00 out of 5
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio. En su diseño destaca la ranura en el respaldo que facilita su movimiento y le confiere carácter. Altura de asiento 460mm. Exterior/interior. Apilable (pedido mínimo 4 unidades).
76,70
Realizado en polipropileno reforzado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding. Silla sólida y ligera. Altura de asiento 455mm. Exterior/interior. Apilable. (pedido mínimo 4 unidades).
66,30

Mostrando todos los resultados (25)