¿Qué es nuestra línea Básica?

Línea Básica, recoge Modelos inspirados en famosos diseños que han revolucionado el mundo de la arquitectura y decoración a lo largo de los siglos. Dentro de esta categoría, podrás encontrar diferenctes familias como: Sillas de Diseño, Mesas, Taburetes, Butacas, Sillones, Sillas de oficina, Bancos, Lámparas, etc.. Muebles inspirados en modelos Clásicos, y optimizada en coste para amueblamiento en hogar o colectividades de baja intensidad de uso.

  • Nordic

    Nordic (6)

    Línea Básica es una colección inspirada en diseños clásicos destinada a amueblamiento en hogar o colectividades de baja intensidad.
  • Silla Barna

    Silla Barna (12)

    Línea Básica es una colección inspirada en diseños clásicos destinada a amueblamiento en hogar o colectividades de baja intensidad.
  • Sillón Chester

    Sillón Chester (19)

    Los sofás Chesterfield o Chester son uno de los muebles emblemáticos del estilo clásico inglés. Lord Phillips Stanhope, 4 Conde de Chesterfiedl (1694-1773) encargó a…
  • Sillón SWAN

    Sillón SWAN (15)

    El sofá Swan nació junto con el sillón Egg y la silla Swan en 1958, cuando el diseñador y arquitecto danés Arne Jacobsen recibió el…
  • sofá DUVAL

    sofá DUVAL (6)

    la colección sofá Duval está inspirado en "le Corbusier". El arquitecto, urbanista, escritor y diseñador francés de origen suizo. Charles-Jeanneret diseñó muchas estructuras importantes en…
  • Sofá Kubus

    Sofá Kubus (5)

    El sofá Kubus es icónico del interiorismo, desde que fue creado en 1918 por su autor, el diseñador y arquitecto austríaco Josef Hoffmann (1870-1956). Influido…