LA MEJOR MESA EXTENSIBLE DE DISEÑO

LA MEJOR MESA EXTENSIBLE DE DISEÑO

¿Estáis buscando una mesa de comedor extensible?, queremos hablaros en esta ocación de la  mesa redonda extensible Milo y su homóloga de acabados en melamina, la mesa extensible Hiedra.

Una mesa de diseño.

Se trata de una mesa de diseño para comedor que por su estética, nos enamora. Su forma circular junto con la fusión de su base de metal y encimera de madera, la hacen camaleónica. Realmente se adapta a cualquier tipo de ambiente, sea como mesa de comedor para hogar o como mesa de reuniones o mesa auxiliar para oficina.  Milo forma parte de la colección del diseñador Vicente Gallega, que nos propone una mesa redonda moderna con una base metálica original que le aporta dinamismo y ligereza a esta consola.

Hogar y contract.

Como ya os hemos comentado es una mesa de diseño bonita, pero es algo más que eso!…

Gracias a su formato circular, a su pequeña embergadura, y la ligerereza de su geometría la hacen ideal para amueblar nuestro hogar. Una mesa muy práctica, perfecta para  estancias  en las que sea necesario optimizar el espacio, por supuesto, sin prescindir del confort que nos ofrece en su condición de mesa extensible.

Si valoramos la adaptabilidad de Milo como mesa contract en oficinas u hostelería, recomendaros este mueble como mesa extensible para apartamento turistico o casa rural, donde la posibilidad de adaptar el espacio al número de plazas es fundamental.

Calidad y precio.

Podemos deciros que Milo es un éxito de ventas debido a su relación calidad precio. Se trata de una  mesa extensible barata para sus prestaciones.

Acabados disponibles.

Ya solo contaros que podréis elegir entre medidas 105 /110/120cm. siempre extensibles en 70cm. y que hay a vuestra disposición una gran variedad de acabados de maderas y melamina para su encimera;

Mesa redonda extensible Hiedra; Acabados Melamina,  medida única 110cm de diámetro.

Mesa redonda de comedor Milo; Acabados de chapa de madera y medidas 105/120cm dediámetro. Ver acabados ;

Dentro de los acabados de chapa de Roble podras elegir entre acabado liso o “nudo”, esta última opción nos seduce particularmente por la veta y anillos que dibuja la madera.

En diseño de interiores.

Milo es una mesa muy utilizada por arquitectos y diseñadores, en ocasiones para conformar el espacio ideal es preciso recurrir a acabados y colores especiales. Si este es vuestro caso, bajo envío de muestra, es posible igualar el color de la mesa por ejemplo a vuestro suelo, armarios, etc…

Soluciones Contract.

Si deseas comprar esta mesa con todas sus garantías y al mejor precio visita nuestra tienda online. www.solucionescontract.com. (Financiación hasta en 12 meses sin intereses).

 

ref. Milo, Hiedra

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.