Coffee Break

Coffee Break

 

COMO TRANSFORMAR MI ARCHIVO EN UN COFFEE BREAK

Aquí os dejamos una idea de ordenación de espacio que seguro os resultará muy interesante. Si has pensado que tu archivo es un lugar oscuro y aburrido lee atentamente.

¿Cómo convertir mi archivo en una sala de café sin perder espacio de almacenaje?

 

Reforma coffe break

 

Debeis prestar atención a 3 aspectos fundamentales;

 

En primer lugar la Iluminación y ventilación:

Por tratarse habitáculos destinados a la gestión documental, os recomendamos el uso de luz Fría y abundante. Buscaremos la sensación de luz natural. No os olvideis de instalar una pequeña renovación de aire a través de un extractor, en caso de que no tengamos ventanas.

Optmizar su distribución;

Para albergar un espacio de descanso debemos tener sensación de amplitud.  Alguna idea para tratar de mejorar este aspecto, puede ser  la instalación de una puerta corredera, que nos permite ganar el espacio de apertura interior. En caso de ser posible, aumentar la altura de la estancia, eliminando o subiendo el falso techo, mejora considerablemente la sensación de amplitud aparte de permitir mayor almacenaje.

Amueblamiento;

Pensar en un pasillo central siempre suele resultar muy útil para archivar a ambos lados.  A partir de aquí ya debeis de elegir el tipo de mueble archivador que mas se adapate a vuestras necesidades. Os podemos recomendar GUIALMI, que a parte del increible diseño que aporta en todo lo que hace, presenta gran calidad y precio acorde.

En nuestro caso hemos optado por instalar una estantería modular AZ hasta el techo, que nos permite un gran almacenaje. Enfrentado a esta estantería, se dispone la zona de descanso y café;  Compuesta por  armarios bajos Bellow de Guialmi, se trata armarios monoblock que nos servirán de base para elaborar una estupenda barra de apoyo que es estrella del nuesto coffee break.  Os recomendamos instalar un pequeño fregadero que dará autonomía a la sala.

..y como no…. PEDRALI RUBIK  H64, es el invisible taburete de pedrali que con su estética transparente y su elegante diseño, encajará a la perfección en vuestra composición. Simplemente Genial!

Por supuesto, aparte de una buena idea deberéis elegir a los mejores profesionales, NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA EMPRESA DE REFORMAS URESPA. Gracias Ariadna!

 

Deja un comentario

×
×

Carrito