EQUIPAMIENTO HOTEL RURAL MONTEBREAMO

Queremos presentaros una opción turística de primer nivel, el  HOTEL RURAL MONTEBREAMO,  que se ha inaugurado el pasado mes de Agosto en la Villa de Pontedeume, en la provincia de A Coruña. Se trata de un excelente alojamiento rural que oferta infinidad de opciones turísticas;

…. turismo de ciudad

Entre sus muchos atractivos destaca particularmente su estratégica ubicación encontrándose muy próxima a la ciudad naval de Ferrol, a la “urbanita” ciudad de A Coruña y a la ciudad turística por excelencia de Galicia, Santiago de Compostela.

…. turismo de playa

Os resultará de gran atractivo especialmente en verano por su proximidad a las distintas playas de la zona, así como para el disfrute del ambiente nocturno de la villa marinera de Pontedeume.

…. en pleno corazón del camino ingles.

Tanto si eres de los más expertos como si no, Montebreamo está situado a pie de calle del CAMINO INGLÉS, a 32km de su inicio en el Puerto de Ferrol. Este hotel os seducirá, siendo una gran oportunidad para recuperaros de una increíble etapa en un alojamiento de primera calidad.

…. El hotel rural

Montebreamo es una antigua casona de la Villa de Pontedeume propiedad de Moncho y Mary, que ha sido completamente restaurada y equipada al detalle dando lugar ahora a un muy confortable Hotel Rural. Diseñado por el interiorista César Fuentes, tanto en su interior como su exterior se conjugan a la perfección todos sus recursos estéticos creando desde la sencillez el más acogedor de los ambientes.

Soluciones Contract como especialista en equipamiento hotelero, ha estado presentes en parte de esta instalación habiendo equipado todo lo relativo a descanso, Bases, colchones, almohadas así como otros complementos  varios como ropa de cama, toallas… Todas ellas opciones Contract de primera calidad para el confort y descanso de sus usuarios. A continuación os mostramos algunas imágenes de este moderno y confortable hotel rural.

No dejéis de visitar este hotel rural con encanto…

Artículos relacionados

One thought on “EQUIPAMIENTO HOTEL RURAL MONTEBREAMO

  1. espero poder conocerlo pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *