Taburete de diseño para hotel

TABURETE DE DISEÑO PARA HOTEL

¿Buscas un TABURETE DE DISEÑO PARA HOTEL?

Os presentamos la nueva cafetería que el  Gran Hotel Ferrol abre al público de su ciudad.

Gran Hotel Ferrol es uno de los establecimientos hoteleros de más relevancia de la ciudad, que además de su excelente situación se caracteriza por el buen trato y la alta calidad de su servicio e instalaciones.

En esta misma línea abre ahora al público de la ciudad su nueva cafetería. Se trata de un proyecto y diseño de Carlos de Andres Ciruelos que de forma muy armónica nos plantea un establecimiento en total sintonía con el complejo hotelero. Nos invita a disfrutar de un ambiente selecto y refinado donde todos los detalles se encuentran extremadamente cuidados.

 

Para esta instalación se ha elegido el Taburte de Verges Alnus 175, que de forma excepcional se presenta con asiento totalmente tapizado y en tela cliente para ajustarse al entorno. Se trata de una pieza contract del más alto nivel en cuanto a robustez, diseño y acabados. Sin duda os recomendamos este taburete por su gran solvencia.

Si estáis buscando un taburete contract de línea formal para vuestro Hotel o establecimiento, Alnus 175  fabricado en madera maciza de haya es una pieza interminable que seguro encajará en vuestro negocio. Podréis encontrarlo con asiento de madera y asiento tapizado parcial o totalmente, permitiéndonos elegir entre una amplia gama de colores y tapizados.

 

UN TABURETE DE DISEÑO PARA HOTEL

Gran Hotel FerrolTapicería La Ría, Carlos de Andrés, Soluciones ContractSillería Verges

 

 

 

Artículos relacionados

One thought on “TABURETE DE DISEÑO PARA HOTEL

  1. La elección del mobiliario me parece la más adecuada… Gusto y calidad… Buen trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *