MESA DE DISEÑO PARA JARDÍN

MESA DE DISEÑO PARA JARDÍN

¿buscas una mesa de diseño para jardín o terraza?

Hoy te queremos recomendar un conjunto de jardín  de porte minimalista y sobrio que como podéis apreciar en imágenes encaja a la perfección con su entorno, una vivienda de la arquitecta Patricia Montes que destila diseño y elegancia. Se trata de un conjunto de mobiliario Contract de Pedrali, en este caso llevado al hogar.

Mesa Togo, es una mesa de línea minimalista conformada por sobre compact de alta calidad y estructura de 4 patas de aluminio con refuerzos longitudinal que le da gran firmeza. Su diseño y acabados hace de Togo una mesa muy Polivalente apta tanto para exterior como para uso interior en vivienda o contract como mesa de trabajo en estudio, u oficina. En este caso la mesa TOGO de pedrali se combina con una butaca de descanso que rompe su línea formal, esta es la butaca Volt.

Una butaca de polipropileno a inyección y fibra de vidrio, que en los espacios cortos te atrae por su acabado técnico y su línea de estilo lounge. Volt es una apuesta segura que en calidad /precio rompe moldes. Altamente duradera y resistente, es válida tanto para interior como exterior, se encuentra disponible en varios colores, alcanzando su máxima expresión lounge con el color blanco.

 

Deja un comentario

×
×

Carrito