MESA DE DISEÑO PARA JARDÍN

¿buscas una mesa de diseño para jardín o terraza?

Hoy te queremos recomendar un conjunto de jardín  de porte minimalista y sobrio que como podéis apreciar en imágenes encaja a la perfección con su entorno, una vivienda de la arquitecta Patricia Montes que destila diseño y elegancia. Se trata de un conjunto de mobiliario Contract de Pedrali, en este caso llevado al hogar.

Mesa Togo, es una mesa de línea minimalista conformada por sobre compact de alta calidad y estructura de 4 patas de aluminio con refuerzos longitudinal que le da gran firmeza. Su diseño y acabados hace de Togo una mesa muy Polivalente apta tanto para exterior como para uso interior en vivienda o contract como mesa de trabajo en estudio, u oficina. En este caso la mesa TOGO de pedrali se combina con una butaca de descanso que rompe su línea formal, esta es la butaca Volt.

Una butaca de polipropileno a inyección y fibra de vidrio, que en los espacios cortos te atrae por su acabado técnico y su línea de estilo lounge. Volt es una apuesta segura que en calidad /precio rompe moldes. Altamente duradera y resistente, es válida tanto para interior como exterior, se encuentra disponible en varios colores, alcanzando su máxima expresión lounge con el color blanco.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *